Nicolás Romero, Méx.— Un presunto laboratorio clandestino para la fabricación de sustancias sicotrópicas fue desmantelado en un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la fiscalía mexiquense.

Fue en una zona boscosa de la comunidad de Miranda donde localizaron un predio, del cual tuvieron conocimiento tras la detención en días recientes de Uriel “N”, identificado como objetivo prioritario y generador de violencia en la región, el cual presuntamente forma parte de un grupo delictivo con origen en el estado de Michoacán.

Al realizar un cateo en el lugar, localizaron tres vehículos, uno de ellos tipo Volkswagen de color amarillo en cuyo interior se encontraba un recipiente de metal con tubos de cocción de químicos; la unidad que portaba la placa de un Mazda 6 color blanco, ubicado ahí mismo y que tenía reporte de robo vigente.

También encontraron una camioneta Jeep Sahara gris, con un recipiente de metal para cocción de químicos. Además decomisaron 11 bolsas con marihuana. El predio fue asegurado; no hubo personas detenidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses