Más Información

Comisión para la Reforma Electoral propone reordenar pluris y recorte al INE; estos son los cambios que plantea

EU anuncia inversión de 40 mdd en México para fortalecer el sistema alimentario; embajador Johnson destaca beneficios

Niña de 10 años da positivo a fentanilo en Puebla; embajador Ronald Johnson reacciona y llama a frenar redes de droga

"¡Los libros no son tuyos!"; Marx Arriaga es recibido con protestas en Ciudad Juárez tras destitución de la SEP
Ecatepec, Méx. A 23 años, dos meses y 15 días de cárcel, fue sentenciado un sujeto por participar en el asalto con violencia a usuarios de una unidad de transporte público en el municipio mexiquense de Ecatepec.
José Arturo Cornejo Esquivel, es el hombre que, además de la pena privativa, tendrá que pagar una suma económica por reparación del daño moral y el juez le suspendió sus derechos civiles y políticos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su intervención en un atraco con violencia a un vehículo concesionado.
Lee también ¿Qué es lo que sabemos del proyecto de Metromex en el Estado de México?
Los hechos por los cuales fue sentenciado este individuo ocurrieron el 23 de mayo pasado, cuando en complicidad con otra persona, abordó una unidad de servicio público en la autopista México-Pachuca, en la colonia Bosques de Ecatepec.
En el interior amagaron con un arma de fuego y un objeto punzocortante a los pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias.
El atraco fue denunciado ante la fiscalía estatal, por lo que el agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente y fue detenido José Arturo Cornejo, luego fue puesto a disposición de un juez en el penal de Chiconautla de Ecatepec, quien después de un proceso legal le dictó esta sentencia de condena.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









