[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— Un ataque con petardos al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan dejó dos jóvenes lesionados y uno muerto, presuntamente por una caída, confirmaron autoridades municipales. Siete hombres y una mujer fueron presentados ante el Ministerio Público como presuntos responsables de los ataques.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos lesionados, ambos masculinos de 17 años. Frente a la puerta del plantel de la UNAM se encontró a un estudiante sin signos vitales.
Poco antes de las 18:00 horas de este miércoles llegaron grupos porriles del Bachilleres 5 y Voca 2, rivales de los estudiantes del CCH, quienes lanzaron petardos hacia este colegio de la UNAM.
“El día de hoy [ayer], aproximadamente a las 18:00 horas, hubo un enfrentamiento físico y varias detonaciones de petardos entre grupos porriles al exterior del plantel Naucalpan, a consecuencia de ello, varios de los participantes resultaron afectados”, informaron autoridades del CCH Naucalpan.
La Dirección General del CCH lamentó los hechos.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre mantiene la calma a pesar de asegurar el liderato: “Lo que importa es el lugar final”

Mundo
Cuba impulsa histórica apertura económica; estos son los sectores clave que reformará

Universal Deportes
Jorge Sánchez luego de la clasificación de México: No hemos conseguido nada

Universal Deportes
Javier Aguirre tras victoria ante Corea del Sur: Estoy contento porque no nos movemos de mi México querido






