Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
METEPEC, Méx.- Imágenes del cielo rojizo con nubes extraordinarias que se vió la tarde de este domingo en el pueblo Mágico de Metepec, fueron compartidas por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
“¡Excelente domingo! | Les comparto este atardecer desde Metepec, municipio de gran tradición artesanal”, afirmó la gobernadora en sus redes sociales .
“Disfrutemos los extraordinarios paisajes naturales”, conminó Delfina Gómez a los mexiquenses.
Leer también: Delfina Gómez destaca baja en incidencia delictiva durante sus primeros meses de mandato
En la última semana el cielo del Valle de México y del Valle de Toluca ha presentado formaciones extraordinarias, imponentes y hermosas de nubes con coloraciones ocre y rojas.
mahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









