Así es el cielo nocturno del salar de Uyuni

Tú también comparte tus fotos con nosotros

salar de Uyuni
Destinos 11/09/2020 03:58 Staff Actualizada 21:40

Estas son las mejores fotos de la semana. Descubre con otra mirada la Basílica de Guadalupe, aquí en la CDMX; el mágico Salar de Uyuni, en Bolivia; y la belleza de Jaipur, en lndia.

Basílica de Guadalupe. Ciudad de México 

Omar Ernesto Hernández Reyes 
IG @omyehr

basilica_guadalupe.jpg

“Recorrer en bici las calles de la Ciudad de México es, quizá, una de las  mejores experiencias para conocerla. Puedes encontrar interesantes obras de arte urbano, sitios arqueológicos y toparte con lugares emblemáticos como los es la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios más importantes para la religión católica  y sus creyentes. Cómo dato curioso, este lugar puede llegar a recibir hasta más de nueve millones de personas en un solo día: el 12 de diciembre, dedicado a la Virgen de Guadalupe.”

Lee también: Curiosidades el WTC Ciudad de México

Templo de los Monos en Jaipur. India

Nancy Correa Alfaro
IG @nancycor15

jaipur_india.jpg

“Templo dedicado a Hanuman, el dios mono, en el hinduismo. Lugar mágico que conecta lo espiritual con lo natural, pues al tiempo que estás rodeado de monos escuchas los mantras que rezan los monjes. Y creo, como me lo dijo el guía local, que ese día yo generé un buen karma.”

Salar de Uyuni, Bolivia

Gabriel Santos León
IG @gabosan 

“Fotografía nocturna quemando un poco de lana de acero en el salar de Uyuni, el más grande del mundo con 10 mil 582 kilómetros cuadrados de superficie. Contiene 10 mil millones de toneladas de sal y alguno que otro granito más”.

uyuni2.jpg

Si deseas participar en #TuFotoTuDestino envíanos tus imágenes a [email protected], por mensaje de Instagram (@destinos_eluniversal) o al inbox de nuestro Facebook (El Universal Destinos).

#TuFotoTuDestino se publica cada semana en este espacio y en nuestro Instagram. Las fotos son seleccionadas por el equipo editorial y el departamento de fotografía del área de Suplementos de esta casa editorial.

 

Temas Relacionados
#TuFotoTuDestino

Comentarios

 

Video