Reabre Dreams, la expo inmersiva en la CDMX

Combina escenarios surrealistas, esculturas y tecnología

Dreams_CDMX_exposición
Uno de los cuartos de la exposición Dreams, en CDMX, luce como un espacio infinito, al estilo de la artista Yayoi Kusama. Foto: Cortesía Fantasy Lab
Destinos 12/08/2020 00:28 Staff Actualizada 20:08
Guardando favorito...

¿Te imaginas vagar por un espacio lleno de luces y de apariencia infinita, al estilo de los infinity rooms de la artista Yayoi Kusama? ¿O caminar dentro de un cuarto psicodélico y cambiante, como si estuvieras dentro de un sueño? En la Ciudad de México ya existe una exposición que te invita a vivir tal experiencia. Se llama Dreams y reabrió sus puertas en agosto, tras haber cerrado debido a la pandemia de Covid-19.

Dreams es una expo inmersiva que combina escenarios excéntricos, esculturas y tecnología para contarte una historia relacionada con los sueños y en la cual todos podemos identificarnos. Fue creada por Fantasy Lab, un colectivo de artistas y expertos en tecnología.

La experiencia está integrada por ocho espacios distintos, ambientados no solo de manera visual, sino con música especialmente curada. Es un viaje surrealista que te hace recordar tus mejores momentos pero también tus miedos. 

dreams_cdmx_exposicion_2.jpgFoto: Cortesía Fantasy Lab

Leer más: Qué museos ya están abiertos en CDMX

Además del espacio que recuerda al arte de Yayoi Kusama puedes encontrar, por ejemplo, un escenario oscuro que parece sacado de una película de terror, un cuarto que imita el cielo lleno de astros o un verdadero laberinto de espejos con mensajes en tonos neón. 
 

Se permiten tomar fotos para apantallar a todos tus seguidores en Instagram, pero sin usar flash. 

Leer más: Cabañas desde 700 pesos para una escapada de fin de semana

Ubicación, horarios y precios

La exposición inmersiva se encuentra en Metrópoli Patriotismo, una plaza comercial ubicada en el número 229 de la avenida Patriotismo, colonia San Pedro de los Pinos. 

Durante los meses de agosto y septiembre está abierto entre las 11 de la mañana y las cinco de la tarde. De una a tres de la tarde pueden acudir personas de todas las edades; después de las tres, solo se admiten mayores de 15 años. En esta primera etapa de reapertura la entrada general es de 340 pesos por persona. 

De octubre a diciembre, solo podrán acudir mayores de 15 años y la entrada general seguirá siendo de 340 pesos, con la opción de pagar 306 pesos si la persona es mayor de 60 años. Tendrá varios horarios:
Lunes a miércoles: de tres de la tarde a 10 de la noche.
Jueves y viernes: de tres de la tarde a 11 de la noche.
Sábado: de 11 de la mañana a 11 de la noche.
Domingo: de 11 de la mañana a nueve de la noche. 
 
El tiempo que pasas dentro de la expo Dreams es de una hora. 

dreams_cdmx_exposicion_3.jpgFoto: Cortesía Fantasy Lab

Leer más: 5 maravillas naturales en México para visitar en el futuro

Nuevos protocolos

La taquilla sigue abierta para comprar tus boletos en el momento que llegues, pero se recomienda hacerlo en línea para evitar aglomeraciones. Este es el sitio web: fantasylab.mx

Antes de entrar te tomarán la temperatura y es necesario usar cubrebocas en todo momento. 

Durante el recorrido te acompaña un guía. 

 

Temas Relacionados
exposiciones cdmx
Guardando favorito...

Comentarios