Si una de tus obsesiones en la vida es beber buena cerveza con tus amigos, debes saber que ya existe un hotel totalmente creado para rendirle honor a esta experiencia. Y lo mejor: se encuentra en CDMX.
Foto: Mala Vecindad
Exactamente, el Mala Vecindad BeerHotel se ubica en la colonia Buenavista, a 10 minutos caminando desde el Monumento a la Revolución (abajo te dejamos un mapa para que lo ubiques). Está alojado en un edificio rescatado, que en los años cuarenta ya funcionaba como hotel. El hotel nació como una propuesta para revitalizar esta zona de la ciudad.
El hotel está asociado con la marca de cerveza artesanal Primus. Es decir, puedes degustar sus chelas ahí mismo, en la comodidad de tu suite o en el rooftop bar de la terraza. El personal te responde la duda que tengas y te puede recomendar etiquetas.
Foto: Mala Vecindad
Aquí, el amor por la cerveza lo encuentras hasta en las habitaciones: en cada una, hay un mensaje impreso en la pared que habla sobre la bebida. Todos los muebles de las suites son reciclados y restaurados, al igual que el edificio.
Foto: Mala Vecindad
Además de probar buenas cervezas, el menú es sobresaliente: tan solo para el desayuno, se sirven sopecitos de tuétano y hay un “instructivo” para hacer tu torta de tamal. Por la tarde, hay hamburguesas y alitas. Si compartes alguna receta propia que se prepare con cerveza, puedes ganarte acceso a promociones dentro del hotel o incluso estancias por una noche.
Foto: Mala Vecindad
Debes estar al pendiente de sus redes sociales, pues con regularidad organizan recorridos guiados. Incluyen catas de cerveza y bocadillos.
Sitio web: