15 | SEP | 2019
Se tomaron en cuenta factores como nivel educativo, vida nocturna y turismo. (Foto: iStock)
Se tomaron en cuenta factores como nivel educativo, vida nocturna y turismo. (Foto: iStock)

Las mejores ciudades para los viajeros millennials

26/03/2018
15:19
Vanessa Arriaga
-A +A
Descubre en qué lugar quedó la Ciudad de México

Un día en la mañana te levantas y te dices a ti mismo: “mi mismo, merezco un viaje fuera del país” y no sólo para vacacionar, sino para irte a vivir definitivamente, encontrar un trabajo y hasta formar una familia.

Sin embargo, esos pensamientos se nublan cuando te das cuenta de que no sabes mucho sobre la calidad de vida en otros lugares y su estilo de vida.

Aquí viene la buena noticia: hay un estudio que se encargó de recopilar información de los mejores países para millennials.
 

Artículo

Australia solicita profesionistas mexicanos

Si alguno de estos puestos es tu campo laboral, puedas aplicar para una visa de residencia permanente
Australia solicita profesionistas mexicanosAustralia solicita profesionistas mexicanos

 

Nespitck una empresa que se dedica a buscar departamentos a nivel mundial y recientemente dio a conocer los resultados de su investigación, basada en los intereses de los millennials. Se llama Ranking Millennial City y destaca los lugares que parecen prometedores para el crecimiento de esta generación.

El lugar que obtuvo la calificación más alta fue Berlín en Alemania con un 7.14; seguido de Montreal, Canadá (7.10); Londres, Reino Unido (6.71);  Ámsterdam, Holanda (6.63) y en quinto Toronto, Canadá (6.60). En total se tomaron en cuenta 110 ciudades, la última fue Bolonia, en Italia (con 3.21).

destinosmillennialsestudionepstickmejoresciudadesempleoeducacionviviendasaludberlinalemaniamejoeevaluada.jpg (Foto: Pixabay)

México logró destacar con tres destinos: la CDMX quedó en el lugar 33 (5.54), Guadalajara en el sitio 59 (5.09) y Monterrey se ganó el puesto 71 (4.83).

destinosmillennialsestudionepstickmejoresciudadesempleoeducacionviviendasaludcdmxmexico.jpg (Foto: Pixabay)

Para este estudio se tomó en cuenta aspectos como el empleo, salubridad, velocidad de Internet, universidades, transporte, equidad de género, tolerancia, respeto a la libertad, acceso a la educación sexual (métodos anticonceptivos), vida nocturna y turismo.

Puedes conocer el listado completo y los criterios bajo los cuales se otorgaron las calificaciones en distintas categorías aquí . Por ejemplo, Guadalajara fue la mejor evaluada en cuanto a vivienda, Londres es la mejor respecto a educación y Beijing, China, es el mejor lugar para obtener un buen trabajo.
 

Artículo

Ya puedes reservar una trajinera de Xochimilco en internet

En la plataforma hay cinco tours diferentes y puedes agregar servicios de comida y hasta mariachis
Ya puedes reservar una trajinera de Xochimilco en internetYa puedes reservar una trajinera de Xochimilco en internet

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios