X

Celebra el 14 con una cena sobre Teotihuacán

Podrás elegir entre un desayuno, comida o cena al atardecer con las pirámides de Teotihuacán de fondo

Dinner_Sky_Teotihuacán
Dinner in the Sky estará en Teotihuacán a partir del 14 de febrero, con fechas seleccionadas. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Destinos 04/02/2020 00:28 Staff Actualizada 08:45
Guardando favorito...

A partir del 14 de febrero, el concepto Dinner in the Sky regresará a Teotihuacán para ofrecer un exclusivo menú degustación en las alturas. La experiencia estará disponible en fechas seleccionadas hasta mayo, pero, ¿qué mejor pretexto para probarla que el Día del Amor

Dinner in the Sky ha estado en México desde hace 6 años, pero nació desde 2005 en Bélgica. Consiste en elevar a 22 comensales mediante una grúa hasta alcanzar 45 metros de altura; en ese punto degustan un menú gourmet con maridaje, mientras admiran la gran panorámica. Además de Teotihuacán, ha estado en CDMX (específicamente, en Campo Marte), Los Cabos y cerca de las playas de Yucatán. 

Massimo Bottura, Virgilio Martínez, Mikel Alonso y Martha Ortiz son algunos de los chefs icónicos que han creado menús para Dinner in the Sky. En esta ocasión, los platillos serán creación del chef peruano Álvaro Vásquez, quien ha trabajado en cocinas como la de Pujol. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dinner in The Sky Mexico® (@dinnerintheskymexico) el

Lee también: Llega Dreams, la nueva experiencia inmersiva en CDMX

Habrá 4 turnos disponibles para hacer tu reservación, y cada uno está compuesto por 4 tiempos de comida con maridaje y otras bebidas. Aquí los detallamos.

Desayuno (a las 7 de la mañana, cuando aún puedes ver globos aerostáticos en la Zona Arqueológica de Teotihuacán): 155 dólares (2 mil 950 pesos) por persona. 

Comida, cena al atardecer (a las 6 de la tarde) y cena por la noche (en punto de las 8): 197 dólares (3 mil 750 pesos) por persona. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dinner in The Sky Mexico® (@dinnerintheskymexico) el

Lee también: Podrás visitar "El universo de Leonardo da Vinci" gratis en el Zócalo

Dinner in the Sky estará en Teotihuacán los días 14, 15, 16, 22, 23 y 29 de febrero; el 1, 7 y 8 de marzo; el 16, 17, 23 y 24 de mayo. 
 
Si no alcanzas lugar, puedes ir planeando tu experiencia para otras fechas de 2020. Este año habrá comidas en Tequila (con fechas en marzo y abril), Aguascalientes (abril y mayo), Monterrey (mayo y junio), Puebla (septiembre) y CDMX (noviembre y diciembre). 

Busca más inspiración y consejos de viaje en Destinos

Temas Relacionados
Dinner in the Sky teotihuacan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones