17 | FEB | 2020
Dinner in the Sky en Campo Marte
Dinner in the Sky ahora en Campo Marte \ Foto: Dinner in the Sky

Ahora podrás vivir la experiencia de Dinner in the Sky en Campo Marte

07/12/2019
00:00
Ernesto Mañón
CDMX
-A +A
Podrás disfrutar de Dinner in the Sky ahora en Campo Marte

Si eres amante de las experiencias extremas no te puedes perder el Dinner in the Sky, ya que este mes podrás disfrutar de tus alimentos a 45 metros de altura con vista al Campo Marte.

Esta experiencia de talla internacional nació en Bélgica en 2005, pero actualmente tiene presencia en más de 45 países, ofreciendo en cada edición lo mejor de la alta comida y los paisajes más emblemáticos.

Dinner in the Sky en esta ocasión se llevará frente a Campo Marte en la Ciudad de México, con la participación de chefs de talla mundial como: Álvaro Vázquez, Javier Plascencia, Rodrigo Rivera-Rio, Jonatan Gómez Luna y Josefina López.

Lee también: Chefs mexicanos que han sido reconocidos con estrellas Michelin

chef_2.jpg

La experiencia que comenzó el 28 de noviembre y durará hasta el 28 de diciembre contarán con diferentes opciones: desayunos, comidas, cenas, y cenas atardecer de cuatro tiempos. Así podrás disfrutar de tu comida a más de 45 metros de altura. 

Además del menú gourmet, Dinner in the Sky cuenta con la Mixología in the Sky. Este servicio ofrece cocteles, cervezas, vino tinto y mimosas. Ojo, la mixología es solo para mayores de edad.

Lee también: Vive una Navidad mágica en el parque temático Navidalia 

dinner_-_campo_marte_1.jpg

Desde su llegada a México en 2013, se ha presentado en lugares como Santa Fe, Teotihuacán, Querétaro, Guanajuato, Los cabos, Puerto Vallarta y Monterrey. 

Si quieres ser parte de esta experiencia visita la página oficial de Dinner in the Sky y haz tu reservación. El servicio es de 10 de las mañana hasta las 10 de la noche, los precios van desde los 1,900 hasta los 3,500 pesos.

chef_3.jpg

Si decides ir por la tarde, asegúrate de llevar alguna prenda abrigadora ya que el clima puede ser frío debido a que está cerca del Bosque de Chapultepec. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios