El parque temático de Día de Muertos

Habrá recorridos interactivos, performance, video mapping y un show multimedia 4D

Parque Día de Muertos
AlteaCorp, una jóven empresa mexicana es la encargada de crear el parque temático / Foto: Calaverandia
Destinos 30/09/2019 12:24 Alejandro Wong García CDMX Actualizada 18:03
Guardando favorito...

Read in English

Si ya estás con toda la actitud para celebrar el Día de Muertos, entonces esta noticia te va a encantar. 

Se trata del parque de diversiones alusivo al Día de Muertos, el cual lleva por nombre Calaverandia.

Esta festividad es sin duda una de las más importantes a nivel nacional. Los colores que la temporada nos regala, naranja, rosa, rojo, morado y negro, nos evocan el recuerdo de las experiencias que vivimos con aquellos que murieron, y en este parque de diversiones ubicado en Guadalajara, los tendrás a flor de piel.

Calaverandia contará con más de 20 atracciones y estará funcionando del 25 de octubre al 18 de noviembre en el Parque Ávila Camacho del Área Metropolitana de Guadalajara, de martes a jueves y domingo de 7:00 pm a 12:00 pm y viernes y sábado de 7:00 pm a 1:00 am. El 18 de noviembre será el único lunes que estará abierto.

alteraasd.jpg (Foto: AlteaCorp)

En el parque podrás disfrutar de juegos temáticos, photomoments, hologramas, interactividad, show multimedia, performance, zona neón, instalaciones artísticas, figuras gigantes alusivas a la fecha, video mapping, iIuminación de landscape, ambientación en todo el parque, áreas de venta de comida y bebida, venta de merchandising, música en vivo, áreas de descanso y, mucho más, aseguran los organizadores.

"El boleto general incluye la entrada al parque y podrás disfrutar de juegos temáticos, acceso a los photomoments, recorridos interactivos, performance, gigantismo, video mapping, ambientación tematizada, exposiciones de artistas invitados, música en vivo, un increíble show multimedia 4D sobre el lago con nuevos efectos especiales, una renovada experiencia en el Inframundo y muchas sorpresas más", comentan.

El boleto VIP incluye todo lo del boleto general además de acceso rápido a todas las atracciones, área preferencial en los espectáculos, paseo en trajineras, acceso a la exclusiva zona VIP.

Puedes comprar los boletos en Ticketmaster y en taquillas a partir del 01 de Octubre en el estacionamiento del Parque Ávila Camacho en un horario de 11:00 a 19:00 hrs.

El precio va desde los 255 hasta los 995 pesos.

4_1.jpg (Foto: AlteaCorp)

 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios