Abre The Selfie House México, un lugar para tomarte las fotos más creativas

Es un nuevo lugar en Ciudad de México con 15 sets creados para quienes aman tomarse selfies y subirlas a sus redes sociales

The Selfie House México
Todo lo que necesitas para tomarte selfies fuera de serie. Foto: Cortesía Liz Castillo. Mundukos
Destinos 27/04/2021 00:11 Nadia Rodríguez Actualizada 16:20
Guardando favorito...

The Selfie House es un nuevo lugar en Ciudad de México para aquellos que aman tomarse fotos en espacios bonitos y subirlas a Instagram. Sus instalaciones consisten en diferentes cuartos para capturar imágenes, videos y para hacer mucho contenido para redes sociales.

The Selfie House es una nueva versión de un estudio fotográfico, pero lleno de experiencias visuales que te harán volar la creatividad; algo así como un museo en donde la obra de arte eres tú.    

Leer también: Cómo será la nueva tienda de Harry Potter en Nueva York
 
Siéntente un influencer o una estrella de Hollywood al estar en The Selfie House con todas las luces iluminando tu rostro y cuartos planos solo para ti, en los que tú serás la o él protagonista.

El staff es súper amable y te hace sentir con mucha confianza para que consigas tus mejores poses. 

mundukos_selfie_house_5.jpgFoto: cortesía Liz Castillo. Mundukos
 
El concepto de selfie studio —un lugar único para crear fotos— nació hace cinco años en Asia; japoneses y coreanos son amantes de crear fotografías increíbles en las que enseñan sus mejores atuendos acompañados de un fondo lleno de luces neón o calles coloridas. Con el tiempo migró a Europa y después a Estados Unidos en donde ha cobrado mucha fuerza. 
 
En México, Cristhian del Ángel y Eduardo Lara Coria son los fundadores de este proyecto, también encargados del marketing digital. El equipo no estaría completo sin las cofundadoras Selene, quien se encarga de la dirección de comunicación, y Alejandra, que es la directora de construcciones y operaciones.
 
Leer también: Viaja gratis durante un año por todo México

¿Qué es The Selfie House México?

 
"Creamos este espacio para que las personas exploten su creatividad y tengan contenido único en su tipo", nos cuenta Alejandra en entrevista.     

 
The Selfie House se encuentra en una casa de dos pisos, con diferentes spots para que los visitantes se sientan en confianza y sean libres de posar o crear contenido único y diferente para sus redes sociales. En tu recorrido puedes explorar cada rincón, pues hay sorpresas escondidas para crear imágenes muy divertidas.
selfie_house_3.jpgFoto:cortesía The Selfie House

Como spoiler alert hay un armario lleno de cortinas metálicas.        
 
El equipo The Selfie House cuenta con aros de luz, lámparas, máscaras, bolas de disco y toda la utilería que imagines para llevar tus fotos al siguiente nivel. Además, tiene vestidores para que cambies de outfit en tu sesión fotográfica, lockers para que guardes tus pertenencias y un equipo de fotógrafos profesionales para tomarte retratos asombrosos, en caso de que no tengas quién te retrate. 
 
Si te gusta algún spot de este lugar es mejor que vayas cuanto antes, pues nunca es el mismo, ya que sus escenarios cambian aproximadamente cada tres meses ofreciendo diferentes diseños.

Cómo funciona

Para visitar The Selfie House tienes que hacer una reservación en línea. El equipo verifica que haya espacio en la hora y día que quieres y te manda un correo de confirmación en el que también te informa lo que puedes hacer en sus instalaciones y los accesorios extra que hay a disposición. 
 
Una vez en el lugar te dan un pequeño recorrido por la casa para que la conozcas y sepas qué atractivos tiene. En el lugar ellos te prestan aros de luz, iluminación, otros accesorios y utilería para que tus fotos sean asombrosas.Si los visitas constanemente, te puedes convertir en un roomie, es decir, en parte de la comunidad The Selfie House para recibir descuentos y otros beneficios.        

Cuántos sets hay

 The Selfie House cuenta con 15 escenarios y seis spots. Estos sets son el producto de la inspiración de sus fundadores y cofundadores. Cada espacio refleja un poco de su personalidad. "Todos fueron creados con mucho amor para que los visitantes tengan una inyección de imaginación que les permita crear contenido diferente".

selfie_house_4.jpgFoto:cortesía The Selfie House
 
Alejandra nos platica que el set que tiene una playa de fondo y una silla Acapulco como utilería fue creado en honor a sus raíces, ya que ella y Christian son originarios de Tampico, Tamaulipas. Transpórtate a la playa y hasta puedes tomarte una cerveza bien fría como cortesía del lugar. 

El ring es un set que tiene como cuadro central una pintura del luchador El Santo, creada por Eduardo Coria, uno de los fundadores.
 
En el spot de ilusión óptica conseguirás el efecto de un fondo en movimiento. Si te gusta hacer fotografía de producto es una buena opción.
 
El cubo de luz es el favorito de los tiktokers. Alejandra nos cuenta que la mayoría de los visitantes graban sus coreografías o trends favoritos ahí. Este cuarto tiene un fondo negro y luces led a los lados simulando un cubo tridimensional.     
 
Los columpios, según Alejandra "es la explosión de color de The Selfie House". Tiene dos columpios en los que te puedes mecer y, de fondo, una pintura tye dye que simula las nubes. La experiencia es muy divertida y las personas hasta salen con otro semblante al interactuar con el lugar. “Es como si regresaran a ser niños, y sus fotos salen muy naturales".
 
Hay otro espacio creado por un artista urbano que se dedica a hacer dodos, Yesterman Sux. Se trata de una pared llena de dodos en blanco y negro con el característico corazón rojo, el distintivo del artista. "Es una de las más padres y también una de las más populares en redes sociales", dice Alejandra.

the_selfie_house_dodos_0.jpg
Foto: cortesía The Selfie House.
 
Hay espacios muy girly como el "Rincón Tiffany" que tiene un sillón gris y una pared rosa de fondo con un cuadro de una lata de diamantes con el nombre de la famosa marca de joyería. De igual manera, encontrarás un cuarto verde menta con cuadros de animales y una bomba de chicle rosa, ideal para fotos de estilo de vida.

Leer también: Cuándo y dónde puedes ver la exposición de Mexicráneos en CDMX     

Top 3 de sets más populares

1. Urban Grafiti
 
El protagonista de este set es el mural neón que tiene una calavera en tonos rosa, morado y naranja con toques verdes, además de elementos como una rosa y un pájaro que parece que te observa. También hay utilería de un bote de basura, llantas, chalecos fluorescentes y una escalera para aportar más dinamismo a la foto. Esta obra de arte fue creada por un artista del grafiti, Erick Sandoval Hofmann.    
  
2. Fancy
 
Este spot es muy elegante. Entre su decoración destacan los cuadros de Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, el sillón gris claro y un mesita de mármol con una maceta de elefante. Ahí las personas van a grabar entrevistas o podcast, o a tomarse fotos editoriales. Es un lugar muy acogedor.
   
3. Orange 
 
Es un cuarto que da un efecto bidimensional pintado de naranja mandarina. Dispone de un mueble en el que te puedes sentar, pararte de cabeza o treparte para que tu foto sea muy original.

Que más se puede hacer en The Selfie House

 
The Selfie House también ofrece admite en sus instalaciones empresas o marcas que quieran hacer integraciones de equipos de trabajo. Se pueden hacer workshops, festejos de cumpleaños o, como ya habíamos mencionado, para hacer entrevistas o grabar videos.
 
 
Leer también: Cuánto cuesta la entrada a El Rollo en 2021

Dónde está

¿Ya quieres ir? este spot se encuentra en la calle Concepción Beistegui 211- A, en la Colonia del Valle Centro, hacia el sur de Ciudad de México. 

mundukos_selfie_house_8.jpgFoto: cortesía Liz Castillo. Mundukos

Cuánto cuesta

Por medidas sanitarias y para que tu experiencia sea aún mejor debes reservar. Si vas sin previa cita, la entrada a la casa de la selfie estará sujeta a disponibilidad.   
 
Hay cuatro paquetes:
 
1. One experience cuesta $320 pesos y es para una persona. El tiempo de uso de las instalaciones es de una hora.
2. Full experience cuesta $450 pesos y es para una persona. El tiempo de uso de las instalaciones es de dos horas.  
3. Friends or couple tiene un precio de $550 pesos para dos personas y un tiempo total de dos horas.
4. Groupal 4x3 cuesta $950 pesos; es para cuatro personas y tienen una hora para estar en el lugar.
 
Si se desea tener más tiempo por cada media hora extra se cobrarán $100 pesos más. Si deseas llevar a tu fotógrafo se cobrarán $150 pesos adicionales.
 

Medidas de Bioseguridad

Por lo pronto, el aforo máximo  es de 8 personas por reservación. El personal de limpieza desinfecta todas las instalaciones antes y después de cada vista, así como la utilería y los accesorios que hay en el lugar. De esta manera se garantiza la seguridad de los visitantes y del personal de The Selfie House.  

theselfiehouse.mx
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios