10 lugares para tocar el cielo en pareja

Sobrevuela las misteriosas "chimeneas de hadas" o los templos de Chichén Itzá

destinos_vuelos_globo_helicóptero_día_amor
Sobrevuela las chimeneas de hadas de Capadocia. (Foto: Istock)
Destinos 13/02/2018 22:20 Staff Actualizada 22:21
Guardando favorito...

Te presentamos una selección de los 10 lugares más originales en todo el mundo, ideales para declarar o celebrar el amor en San Valentín que propone el portal Civitatis.com,  una plataforma de reservaciones de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en todo el mundo.

Capadocia  y Teotihuacán en globo
Capadocia (1) es una región turca que destaca especialmente por sus peculiares formaciones rocosas: "chimeneas de hadas", paisajes únicos que no pueden ser apreciados en toda su majestuosidad a ras de suelo. Por eso el paseo en globo  se ha convertido un hit para los viajeros  que van a Turquía.

capado.jpg (Foto: Pixabay) 

En Teotihuacán (2)  también se puede realizar esta actividad sobre sus templos escalonados.

0istock-492275826.jpg (Foto: Istock)

Dubái (3) en hidroavión
Esta excéntrica ciudad del Oriente Medio, con algunos de los edificios más altos del planeta, es ideal para disfrutar un paseo en hidroavión: contempla su desierto, imponentes rascacielos, islas artificiales y el famoso Burj Al Arab, un hotel en forma de velero, construido también en una isla artificial. 

 0istock-539086392.jpg (Foto: Istock)

Helicóptero en Nueva York, Hong Kong y Medellín
Para recorrer Nueva York (4) desde las alturas se organizan paseos en helicóptero y están disponibles a partir de los 214 dólares (alrededor de 4 mil pesos)  por persona. El paseo dura 20 minutos y las vistas de la Estatua de la Libertad o Central Park son un recuerdo garantizado para toda la vida.

 0istock-801080110.jpg (Foto: Istock)

3. En Medellín, Colombia (5), también se organizan paseos en helicóptero. La diferencia es que son más económicos: 125 dólares (aproximadamente 2 mil 331 pesos mexicanos).

medellin_ok.jpg (Foto: Pixabay)

Hong-Kong (6) es otra ciudad recomendada para visitarse desde las alturas. El tour en helicóptero sale de la azotea del lujoso Hotel Península y recorre la bahía Victoria, Tsim Tsa Tsui y la isla de Hong Kong.

hong_kong_ok.jpg (Foto: Pixabay)

Avioneta sobre el Danubio, las líneas de Nasca, Cancún o Chichén Itzá
En Perú existe un destino que, definitivamente se debe apreciar desde el aire: Las lineas de Nasca (7). Las misteriosas figuras se pueden contemplar sobre el desierto peruano durante 30 minutos de vuelo.

 nazca_ok.jpg (Foto: Pixabay)
 

Civitatis.com también propone excursiones en avioneta por México, tanto en Cancún (8), sobrevolando sus playas y el impresionante azul del Caribe. También se organizan vuelos a Chichén Itzá (9). Este tour de 45 minutos sobre la selva yucateca, despega del aeropuerto de Cancún para volar hasta el sitio arqueológico. Cerca de ahí se aterriza para visitar a pie el recinto maya. El operador recoge a los interesados en cualquier hotel de Riviera Maya o del mismo Cancún

 chichen_itza.jpg (Foto: Pixabay)

En Europa, el paseo en avioneta es por Budapest (10), una experiencia única para ver la capital húngara y el Danubio desde las alturas. Aunque parezca increíble, el tour es en español.

0istock-492313394.jpg ​(Foto: Istock)

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios