[Publicidad]
Las Águilas del América continúan mostrando su grandeza fuera y dentro de las canchas mexicanas, ahora al ser protagonista en la portada de la revista Elle en Corea del Sur.
Todo después de darse a conocer la edición de la publicación, en la que aparecen integrantes del famoso grupo de K-Pop, ITZY con dos playeras de futbol.
LEE TAMBIÉN Chivas quiere dar el "bombazo final" del Clausura 2024 con Carlos Vela
Siendo Yeji, una de las cantantes la que presumió la playera del vigente campeón de la Liga MX, causando de inmediato gran revuelo en redes sociales por la presencia del equipo mexicano en Asia.
El otro equipo involucrado en la publicación fue el Manchester United, club que fue presumido por Ryujin, quien abraza a su compañera.
LEE TAMBIÉN Kevin Berlín se ve ganando medallas en Doha y en los Juegos Olímpicos de París 2024
[Publicidad]
La imagen rápidamente se volvió viral, que incluso el equipo de André Jardine le dejó un mensaje agradeciendo el lucir la camiseta del cuadro azulcrema.
[Publicidad]
Más información

José Francisco Mejía Flores
Nuevas presidencias en Perú y Colombia (I): Keiko Fujimori. Una perspectiva de la historia del Tiempo Presente

Confabulario
El museo que blindó la colección Franz Mayer cumple 40 años
Confabulario
“Las realidades son más complejas que yo y mis personajes”: entrevista con la cineasta Salomé Lamas

Carlos Alejandro Noyola
El mito más común sobre la pobreza






