[Publicidad]
A pesar de que el torneo Clausura 2025 tiene dos jornadas cumplidas, el mercado de fichajes sigue al rojo vivo y uno de los equipos que sufrirá una baja importante es el Toluca.
De acuerdo con el periodista especializado en mercado de pases, César Luis Merlo, aseguró que el portero de los Diablos, Tiago Volpi, será nuevo jugador del Gremio de Brasil.
Lee también ¿Deja al Cruz Azul? Martín Anselmi fue buscado por el Botafogo de Brasil
"Tiago Volpi se va de Toluca por temas personales y está cerca de fichar en Gremio" publicó Merlo en redes sociales.
Además, agregó que "él mismo pidió su salida de la institución por temas personales y, en las próximas horas, rescindirá su contrato para poder negociar con el elenco del Gremio, que recién se quedó sin arquero por la salida de Agustín Marchesín al Boca Juniors".
En caso de hacerse oficial, el guardameta brasileño de 34 años, dejaría al cuadro escarlata después de 108 partidos como Diablo, donde convirtió 15 goles en tres años, tras haber dejado al Sao Paulo en el 2022.
[Publicidad]
Volpi pondría punto final a su etapa en México, donde fue subcampeón con el Toluca, contrario al éxito que vivió en Querétaro, donde fue campeón de la Copa MX y de la Supercopa.
Ahora, todo indica que jugará por cuarta vez en Brasil, tras sus pasos por Sao Paulo, Figueirense y con Esporte Clube São José.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos






