[Publicidad]
A pesar de que el torneo Clausura 2025 tiene dos jornadas cumplidas, el mercado de fichajes sigue al rojo vivo y uno de los equipos que sufrirá una baja importante es el Toluca.
De acuerdo con el periodista especializado en mercado de pases, César Luis Merlo, aseguró que el portero de los Diablos, Tiago Volpi, será nuevo jugador del Gremio de Brasil.
Lee también ¿Deja al Cruz Azul? Martín Anselmi fue buscado por el Botafogo de Brasil
"Tiago Volpi se va de Toluca por temas personales y está cerca de fichar en Gremio" publicó Merlo en redes sociales.
Además, agregó que "él mismo pidió su salida de la institución por temas personales y, en las próximas horas, rescindirá su contrato para poder negociar con el elenco del Gremio, que recién se quedó sin arquero por la salida de Agustín Marchesín al Boca Juniors".
En caso de hacerse oficial, el guardameta brasileño de 34 años, dejaría al cuadro escarlata después de 108 partidos como Diablo, donde convirtió 15 goles en tres años, tras haber dejado al Sao Paulo en el 2022.
[Publicidad]
Volpi pondría punto final a su etapa en México, donde fue subcampeón con el Toluca, contrario al éxito que vivió en Querétaro, donde fue campeón de la Copa MX y de la Supercopa.
Ahora, todo indica que jugará por cuarta vez en Brasil, tras sus pasos por Sao Paulo, Figueirense y con Esporte Clube São José.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca; quemó y arrojó a su pareja a un pozo de agua aún con vida

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Nación
Así celebra Sheinbaum celebra gol de México contra Chequia; "¡Vamooos!", dice

Estados
Muere Mina, osa rescatada y resguardada por Fundación Invictus; padecía enfermedad cardíaca crónica avanzada






