[Publicidad]
Desde su llegada a México para iniciar un nuevo reto en su carrera con Rayados de Monterrey, Sergio Ramos se ha convertido en el líder del equipo regio, una voz de autoridad, de respeto dentro y fuera de la cancha.
Con ese rol, el campeón del mundo en 2010 no dudó en compartir sus sentimientos tras quedar eliminado del Mundial de Clubes 2025, luego de caer en la ronda de octavos de final (2-1) ante el Borussia Dortmund.
Lee también Luis Fernando Tena asciende con Guatemala; su trabajo fue reconocido en el ranking de CONCACAF
Mediante sus redes sociales, el capitán escribió un emotivo mensaje en el que recalcó el esfuerzo de sus compañeros y aseguró que todo el plantel dejó el alma para seguir con vida en el certamen de la FIFA.
"Luchamos hasta el final y lo dejamos todo dentro del campo. Nos vamos orgullosos y con la conciencia tranquila de haber defendido este escudo como se debe. Después son detalles, y así es el fútbol. No se pierde, se aprende", escribió.
Lee también Fanáticos argentinos se burlan de la eliminación de Monterrey del Mundial de Clubes; "Afuera Mechico"
[Publicidad]
Ramos, quien en una entrevista posterior resaltó las cualidades del futbol mexicano, dio su opinión sobre su desempeño y aseguró estar satisfecho por lo realizado en la cancha, señalando que quizá el mundo fue testigo de su última aparición internacional.
"A título personal, jodido pero satisfecho con lo que pude aportar al equipo. Más triste, porque quizás sea mi última aparición en un Mundial, pero bueno… El fútbol es tan caprichoso y bonito que nunca se sabe. Sigamos mirando al frente, a por el siguiente reto. Gracias a todos y todas por el cariño, la fe, el apoyo y la confianza", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los 12 grupos, tras la segunda fecha

Mundo
Bill Gates revela que recibió amenazas "veladas" de Jeffrey Epstein; relata presión y cercanía
Economía
Audi México y sindicato acuerdan aumento salarial; trabajadores logran incremento de 19.5%

Estados
Magistrada deja en libertad a profesor acusado de abuso sexual en Oaxaca; afirman que sus víctimas son más de 10 adolescentes






