[Publicidad]
La Selección Mexicana Femenil viajó este día a Los Ángeles para comenzar su preparación en suelo estadounidense, de cara a su debut en la Copa Oro W.
Sin embargo, lo hará sin una de sus figuras. La jugadora del Bay Football Club, Scarlett Camberos, causó baja del Tricolor debido a un desgarre en el bícep femoral izquierdo.
LEE TAMBIÉN Campeón y exfigura de Cruz Azul es fichado por la Kings League
En su lugar, se incorporó la jugadora de Xolos de Tijuana, Mayra Pelayo. A partir de mañana comenzarán sus trabajos en el Dignity Health Sports Park.
El equipo de Pedro López enfrenta el martes a la Selección de Argentina; el viernes 23 se medirá al ganador del duelo entre Guyana y República Dominicana.
LEE TAMBIÉN México es goleado en su debut en el Mundial de futbol de playa
[Publicidad]
La Fase de Grupos la finalizarán el lunes 26 de febrero ante las anfitrionas, Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Techbit
11 códigos secretos de ChatGPT que debes usar

Metrópoli
Secretaría de Turismo CDMX llama a ser "buena copa" y celebrar con responsabilidad el partido México vs Chequia; recuerda que hay Ley Seca en el Centro

Nación
Roberto Lazzeri se reúne con Monica Crowley, jefa de protocolo de Estado de EU; presenta cartas credenciales como embajador

Estados
Empleado de Universidad de Sinaloa muere tras estar un mes hospitalizado; fue víctima de un atentado a balazos afuera de la institución






