Universal Deportes

Salernitana empató con la Roma y celebra su permanencia en Serie A

El equipo de Memo Ochoa está en la posición número 15 con 49 puntos

El Salernitana jugará la temporada que viene en la Serie A / Foto: AP
22/05/2023 |13:39
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

Esta tarde, el empató 2-2 en su visita a la Roma en el Estadio Olímpico. El equipo de Guillermo Ochoa convirtió gracias a Antonio Candreva y el noruego Erik Botheim. Por el lado de la 'Loba', los autores de los goles fueron Stephan El Shaarawy y Nemanja Matic.

Lee también:

Es el segundo partido consecutivo sin derrota para el equipo del sur de Italia, que ocupa la posición número 15 de la Serie A con 49 puntos, asegurando su permanencia en el máximo circuito del futbol italiano.

Club El Universal

De esta forma, es la primera vez que Salernitana jugará dos temporadas consecutivas en la Serie A.

Lee también: Estas serían las bajas del América luego de la eliminación ante las Chivas y la renuncia de Fernando Ortiz

Los últimos dos partidos del equipo de Guillermo Ochoa serán contra el Udinese y el Cremonese, donde milita el mexicano Johan Vásquez.

Lee también:

Te recomendamos