[Publicidad]
El futbol es el deporte más popular en el mundo, pero sin duda también tiene sus detractores... En México no es la excepción.
En entrevista con Maribel García, creadora de contenido, Rubén Albarrán, vocalista de la reconocida banda de rock, Café Tacvba, se dijo un detractor del balompié.
Lee también Chucky Lozano rompe el silencio: México está en un bache de muchas cosas
"No, para nada. Soy detractor del futbol, me caga. Es un negocio asqueroso. No me gustan mucho los deportes, soy un huevón", dijo en la charla con Belagool.
Anteriormente, el reconocido cantante, productor y compositor, ya había revelado su despreció al futbol en reiteradas ocasiones.
Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando se le preguntó sobre su pronóstico de la Selección Mexicana.
[Publicidad]
"Me vale madres el futbol, que se muera el futbol. Qué asco", lanzó el también activista de 57 años.
Lee también Gianni Infantino "extremadamente decepcionado" por el grito durante el México vs Estados Unidos
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Furor en redes; un joven coreano enamora a internet con su versión de Gangnam Style en español

Universal Deportes
La advertencia de Óscar Pérez sobre Rafael Márquez; "Fue un riesgo, pero merece respaldo"

Descubre y Compra
La aspiradora 3 en 1 más vendida de Amazon México; limpia tu casa y auto por solo $613 pesos con 24% de descuento

Espectáculos
Fátima Bosch vs Nawat Itsaragrisil: ¿Qué sigue en el caso?; esto dicen las leyes de ambos países






