[Publicidad]
El cruce de declaraciones entre Javier Aguirre y Ricardo Ferretti continúa, luego de que el técnico de la Selección Mexicana negó la imposición de jugadores en el Tricolor.
Un hecho que vivió en carne propia el ahora comentarista de ESPN, quien ante las palabras de Aguirre habló sobre su paso en el equipo mexicano.
Lee también Christian Martinoli sobre el México vs Estados Unidos: “Si se pone feo metemos Dragon Ball”
Asegurando que durante su paso como entrenador interino, dirigentes de la Selección Mexicana le impusieron jugadores por temas de publicidad, siendo uno de ellos Guillermo Ochoa.
“A mí sí, a mí sí me impusieron (jugadores), claro, y voy a decir uno nada más Guillermo Ochoa. Se aceptó porque yo no tenía la intención de quedarme en la Selección. Sí me imponía a x o z no me importaba, pero a ellos sí por la necesidad de publicidad”, comentó.
Lee también El día que Javier Aguirre lloró por culpa de Estados Unidos: Fue una noche terrorífica
[Publicidad]
En ese sentido, el ex técnico de Tigres añadió que su plan era utilizará un equipo de jóvenes en su mayoría, algo que fue complicado, pero no se negó ya que se encontraba como estratega interino.
“En ese momento yo quería probar a jugadores que estaban. Fui a dos partidos an Argentina y el plan era para el Mundial de 2026. Dije: si así lo quieren, pues voy con el grupo, no pasa nada, porque va a llegar otro en mi lugar", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vence a Corea del Sur y asegura el liderato del Grupo A

Espectáculos
Richard Gere deja atrás al eterno galán; regresa con la segunda temporada de "The Agency"

Tendencias
¿Por qué deberías poner romero en tu inodoro?; el inesperado truco casero que recomiendan una vez por semana

Tendencias
Una vieja charla con Carlos Monsiváis; "López Obrador estaba loco con sus desmedidos sueños de grandeza”, decía






