[Publicidad]
El portero del París Saint Germain (PSG) Gianluigi Donnarumma sufre un traumatismo "facial" con "múltiples heridas", según el primer diagnóstico de los servicios médicos del club, tras ser golpeado con un 'plantillazo' en la cara por parte de Wilfried Singo en el partido disputado este miércoles contra el Mónaco.
El guardameta internacional italiano, que debió ser sustituido por ese motivo en el minuto 20 del encuentro en el estadio Luis II de Mónaco, regresa esta noche a París con todo el equipo, según añadió el PSG en el parte médico publicado en su página web oficial.
Lee también Checo Pérez no seguirá en Red Bull Racing; así lo anunció el piloto mexicano
Este jueves está previsto que Donnarumma, que abandonó el campo por su propio pie, se someta a "exámenes médicos" para evaluar el alcance del golpe y de las visibles heridas en el rostro.
"Tendrá que permanecer inactivo durante varios días", añadió el París Saint Germain en su comunicación.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan que Trump firmó acuerdo con Irán; persisten dudas sobre alcance del acuerdo

Economía
Recsa, COMSA y VISE ganan contrato del tren Saltillo-Nuevo Laredo; construirán talleres y centros operativos

Estados
Alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez, solicita licencia temporal; busca candidatura de Morena a la gubernatura de BCS

Metrópoli
Congreso CDMX aprueba que obras de Brugada para el Mundial 2026 sean difundidas por diputados y alcaldías; arreglos no son para turistas, dicen







