Le abollaron la corona al campeón. Toluca cayó 3-4 ante Tigres en un duelo plagado de grandes goles y que se definió hasta los últimos minutos, donde los escarlatas estuvieron cerca de lograr la hazaña en el Nemesio Díez.

Después de haber conquistado el Campeón de Campeones frente al América, el “Turco” Mohamed optó por darle descanso a sus figuras, factor que fue aprovechado en la primera parte por el equipo felino, que cerró el primer tiempo con un 3-1 a su favor. En la segunda mitad se registraron otros tres goles, dos de ellos en los últimos cinco minutos del juego.

Paulinho le dio la ventaja al Toluca en el minuto 11 con una espectacular anotación en la que dejó en el suelo a Nahuel Guzmán, quien intentó robarle el balón al portugués, pero el amague del goleador lo mandó directo al césped.

Lee también:

Para la mala suerte de los locales, el empate llegó por un autogol de Federico Pereira (21’) y, a partir de ahí, los visitantes se vinieron para arriba. En el 35, Ozziel Herrera aprovechó la gran jugada individual de Ibáñez para hacer el segundo de la noche.

Nico Ibáñez anotó el tercero antes del descanso. Ya para la segunda mitad, el “Turco” Mohamed decidió darles minutos a algunos de sus titulares para intentar revertir el marcador y mejorar su funcionamiento dentro del campo.

Los cambios le hicieron bien a los Diablos. Encontraron un gol al minuto 48, cuando Paulinho definió de forma espectacular un centro, pero fue anulado por fuera de juego.

Lee también:

Fue hasta el 58 que cayó el cuarto de los felinos. Ibáñez firmó su doblete con asistencia de Diego Lainez, y parecía que este gol era el último del juego, pero los minutos finales del partido terminaron siendo una locura.

Toluca tuvo un tiro de esquina a su favor al minuto 88. Alexis Vega lo cobró con maestría y encontró a Jesús Gallardo, que mandó al fondo de la red el esférico y así recortó la distancia. Después de esta anotación, Paulinho volvió a manifestarse en el marcador y le dio esperanza a la afición, que ahogó su grito de gol al ver que el abanderado anuló la anotación.

Ya en el minuto 92, Vega entregó una fascinante asistencia a Marcel Ruiz, que venció con un potente disparo a Nahuel Guzmán para hacer menos dolorosa esta derrota frente a los Tigres.

Ambas escuadras se concentran para medirse a la MLS en la Leagues Cup, que está cerca de empezar y donde buscarán hacer un gran papel.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS