[Publicidad]
Cuando los rumores comenzaron a poner a Keylor Navas en los Pumas, su entonces equipo, Newell's Old Boys, publicó una foto del arquero costarricense con el mensaje "En casa".
El tiempo hizo lo suyo y Navas se convirtió en portero de los Pumas. Hoy fue presentado oficialmente como elemento universitario y los auriazules no olvidaron el dardo de los Leprosos.
Junto a una foto de Keylor Navas, el Club Universidad escribió el mensaje "Ahora sí, en casa y con la familia". Un claro mensaje que hace alusión a la publicación del cuadro rojiengro.
Keylor Navas podría debutar este viernes frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Corregidora; sin embargo, no es segura su participación todavía.
Eduardo Saracho, director deportivo de los Pumas, declaró que el tema del papeleo avanza y esperan que el registro pase pronto para tener en acción al nuevo meta de los felinos.
[Publicidad]
"Los trámites van muy bien. Tenemos mucha confianza en que se va agotar el tema del registro. Tenemos fe de que se active pronto el registro", declaró el directivo universitario.

[Publicidad]










