[Publicidad]
Luka Romero recibió su segunda titularidad con Cruz Azul y ya se estrenó como goleador.
El mexico-argentino, que llegó para este torneo Clausura 2025 a La Máquina, convirtió su primer gol esta noche frente a los Xolos de Tijuana.
Corría el minuto 5 cuando el refuerzo celeste venció a Jesús Corona para abrir el marcador; una buena jugada cementera en la que Giorgos Giakoumakis asistió de ‘taquito’ a Romero, que sólo empujó el esférico como un penalti en movimiento.
Lee también Diego Lainez reacciona con elogios al fichaje de Sergio Ramos con Monterrey; "Ha marcado la historia"
Antes de este partido, Luka sumaba 124 minutos. Ante Puebla ingresó de cambió y contra Necaxa, en la jornada anterior, recibió apenas su primera titularidad en México.
Cruz Azul llegó a este compromiso en la Frontera con cinco puntos, producto de sus empates frente a Atlas y Puebla y de su victoria ante los Rayos; la derrota que tiene fue en la fecha dos ante FC Juárez cuando todavía eran dirigidos por Martín Anselmi.
[Publicidad]
Lee también Ramón Juárez revela qué pasó con Nacho Rivero en la Semifinal; "no me gusta pelear, pero...", dijo
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quiénes son los últimos nominados de "La casa de los famosos México"?

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"

Mundo
Mark Zuckerberg defiende "empoderar a las personas" con IA; apuesta por una "superinteligencia personal"






