¡Orgullo mexicano! Los seleccionados nacionales continúan poniendo en alto el nombre del país. Y es que, este domingo, la delegación nacional consiguió las preseas de oro en las competencias de tiro y ciclismo.

Como parte del décimo día de los , el deportista Juan Ruiz se coronó en la prueba de keirin, la cual es parte del ciclismo de pista.

Durante la competición, Ruiz consiguió una diferencia de 0.005; esto, mientras que el seleccionado Edgar Verdugo quedó en la sexta posición de la contienda.

A través de redes sociales, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Comité Olímpico Mexicano felicitaron al deportista.

Lee también:

Presencia mexicana en la competencia de tiro


Por su parte, la atleta mexicana Gabriela Rodríguez consiguió la presea de oro en el skeet femenil de escopeta, perteneciente a la competencia de tiro deportivo.

[Publicidad]

Los logros para el país no terminaron ahí, pues la seleccionada Anabel Molina se quedó con la medalla de bronce dentro de la misma contienda.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]