Más Información
Luego de sufrir durante 50 minutos, con un Carlos Rodríguez disfrazado de Nahuel Guzmán, los Tigres de Robert Dante Siboldi sacaron los tres puntos del Nou Camp de León al remontar a La Fiera con un gol de André-Pierre Gignac, que marcó su gol 200 con los universitarios.
Unos regiomontanos que debutaron a Juan Brunetta, pero que se encontraron lejos de forma futbolística durante todo el primer tiempo y cinco minutos más de la segunda mitad, pagaron esta mezquindad con un gol de Ángel Mena, anotación que había sido anulada por fuera de juego, pero que el VAR rectificó debido a que Javier Aquino recentró para que el ecuatoriano rematara sin oposición.
Lee también André-Pierre Gignac llegó a 200 goles con los Tigres
A partir de la anotación esmeralda, Tigres fue otro. La conexión interior entre Sebastián Córdova, Fernando Gorriarán y el propio Brunetta empezó manejar los tiempos y, después el marcador.
Primero Córdova, que sacó un zarpazo con su pierna izquierda, sorprendiendo a Rodolfo Cotta, que vio cómo el balón se colaba dramáticamente en la base del primer poste.
Después falló Brunetta, pero no Gignac. El delantero francés aprovechó un saque de esquina, donde Guido Pizarro recentró desde el primer poste, para dejar el balón en el área chica y que el francés marcara, logrando hacer historia.
El francés ingresó a un club restringido, donde únicamente Jared Borghetti, con 205 goles en Santos Laguna; y José Saturnino Cardozo con 257 en Toluca, estaban inscritos. Gignac continúa haciendo historia, pese a su edad, y las limitaciones que ella ha traído.
Con este triunfo, el subcampeón arranca el torneo ganando, demostrando que es el mismo aspirante en los últimos años; mientras que León sigue en un bache desde la derrota con América en Liguilla y el rotundo fracaso que supuso el Mundial de Clubes.
Universal Deportes 09:08 PM
Fin del partido
Se acabó el partido, Tigres lo gana 1-2 y debuta en el Clausura 2023 con triunfo sobre León
Universal Deportes 08:44 PM
Minuto 72
Gol de Tigres
André-Pierre Gignac da la vuelta al marcador y los Tigres ya lo ganan 1-2 a León
Universal Deportes 08:29 PM
Minuto 60
Gol de los Tigres.
Sebastián Córdova empata las cosas en la casa de La Fiera y el juego ya está 1-1
Universal Deportes 08:19 PM
Minuto 52
El árbitro indica gol de Ángel Mena tras la revisión del VAR de la jugada.
León 1-0 Tigres
Universal Deportes 08:16 PM
Minuto 49
Gol de León que es revisado en el VAR
Universal Deportes 08:16 PM
Comienza el segundo tiempo
Universal Deportes 07:53 PM
Medio tiempo
Sin goles el partido llega al descanso
Universal Deportes 07:13 PM
Minuto 10
Primeros 10 minutos del partido, pocas llegadas de ambos equipos y el marcador se mantiene 0-0 en el Nou Camp
Universal Deportes 07:04 PM
Comienza el partido
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












