[Publicidad]
Las Águilas del América lograron el objetivo del Apertura 2024 de la Liga MX, al conquistar el Tricampeonato del futbol mexicano.
El equipo de André Jardine, que llegó desde el Play-In, cumplió y mostró sus cualidades para quedarse con el trofeo ante Monterrey, por marcador de (2-3) en el global.
El resultado, de inmediato dejó millones de reacciones en redes sociales, entre las que destacó la de José Ramón Fernández, periodista que compartió una opinión tras el final del partido.
Fernández, conocido por su relación negativa con el equipo azulcrema, aplaudió el triunfo del equipo América, asegurando que fue merecido.
Lee también Efraín Juárez tiene gran celebración tras ser campeón; el mexicano se coronó con Atlético Nacional
[Publicidad]
"El #America, de forma merecida, es tricampeón de la Liga MX", escribió en sus redes sociales generando comentarios de todo tipo de sus seguidores.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Osmar Olvera quiere ser campeón olímpico en Los Ángeles 2028: “Llegaré de la mejor forma”

Mundo
CBP decomisa más de 182 mil pastillas de fentanilo ocultas en un vehículo; cargamento queda asegurado en Nogales, Arizona

Tendencias
¿A qué hora ver HOY el cometa 10P/Tempel 2 en México?; te decimos si será visible y cómo observarlo

Estados
Profepa clausura obras por devastación de manglares en Celestún, Yucatán; detectan daños en más de 130 hectáreas






