La golfista mexicana Isabella Fierro ha comenzado su carrera profesional con un brillo que promete iluminar el futuro del golf femenino.
Tras un año inaugural en el LPGA Tour en 2024, donde destacó con actuaciones notables, Fierro se ha erigido como un faro de inspiración para las nuevas generaciones. A lo largo de su temporada como novata, Fierro mostró al mundo su habilidad y pasión por el deporte y compartió consejos para las jóvenes aspirantes al profesionalismo.
“Mi primer consejo sería que sueñen en grande, que ningún sueño es muy pequeño, que realmente si tu sueño es ser golfista o lo que quieran soñar que trabajen por eso, y segundo que tengan un balance porque cuando te empieza a enamorar el deporte, es muy fácil que te dejes llevar y te olvides de ti como persona”, dijo.
Lee también Ruud, Machac, Fognini y Cobolli logran el triunfo durante el primer día del UTS Guadalajara 2025
Isabella enfatizó la importancia de mantener un equilibrio en todos los aspectos de la vida. “Las mejores jugadoras del mundo en la LPGA, en los tours, las que sobresalen, son gente con un balance en su ámbito personal, físico, tienen esa parte muy bien equilibrada. Mi consejo es que mantengan ese balance, muy estable, no olviden su esencia”, añadió.
La golfista mexicana está lista para enfrentar nuevos retos en su carrera deportiva, ahora con el apoyo de GS Sports Management, encabezada por Gustavo Santoscoy Arriaga.
“Ellos se fijaron en mí como Isabella Fierro, no solo como la deportista, sino como la persona”, expresó.
“Anunciamos el sponsor a Isabela para que pueda participar en el Riviera Maya Open y la otra parte es el tema de la representación, desde ayudarle en su itinerario de viajes, a conseguir patrocinadores nuevos y que pueda seguir creciendo”, redondeó Gustavo Santoscoy Jr., CEO de GS Sports.
Lee también David Faitelson explota tras apagón en el América ante Necaxa; "Liga bananera"