[Publicidad]
El desenlace de la novela "Guillermo Martínez" parece estar llegando a su fin. El delantero del Puebla ya tendría decidido su futuro para el siguiente Clausura 2024.
De acuerdo con información del periodista César Merlo, el "Memote" se convertirá en delantero de los Pumas para la siguiente campaña.
El Club Universidad estaba urgido de una centro delantero, luego de la salida de Gabriel Fernández al Cruz Azul y parece que su solución es el atacante mexicano.
Lee también David Faitelson invita a José Ramón Fernández a firmar con Televisa: "Las puertas están abiertas"
Martínez, de buenas campañas con La Franja, fue recientemente convocado a la Selección Mexicana para enfrentar a Colombia en partido amistoso,
Con 28 años, fue el mejor goleador mexicano en el Apertura 2023; el delantero tricolor anotó 11 dianas en la pasada campaña.
[Publicidad]
Guillermo Martínez podría ser la solución para el ataque de los Pumas, luego de la salida de "El Toro" y el adiós de Antonio Mohamed, quien dejó en su lugar a su auxiliar Gustavo Lema.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Lánzate al Cantoya Fest 2026 en el pueblo mágico de Pátzcuaro

Estados
Protección Civil instala puesto de comando por temporada de lluvias en Sinaloa; entre 18 y 21 ciclones podrían afectar la entidad

Nación
CFE anuncia dos proyectos de energías renovables; Sheinbaum destaca disminución de fuentes fósiles con plan energético

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja Samsung Galaxy Tab S10 FE en menos de 7 mil pesos; así aplican los meses sin intereses







