[Publicidad]
América y Cruz Azul se encuentran disputando el Clásico Joven en la cancha del Estadio Azteca como parte de la Jornada 8 del Clausura 2024.
Águilas y Celestes atraviesan por diferentes realidades; sin embargo, en un partido tan intenso, el momento actual pasa a segundo término por la rivalidad que existe entre ambas escuadras.
Lee También América vs Cruz Azul: El campeón vs el mejor del Clausura 2024
Pero, en esta ocasión, los reflectores no estuvieron sobre el terreno de juego del mítico inmueble de la capital mexicano, sino en las tribunas.
Como de costumbre, el propietario del conjunto de Coapa, acudió al Coloso de Santa Úrsula para presenciar el encuentro, pero no lo hizo solo, contó con muy buena compañía.
Lee También Polémica en el América vs Cruz Azul; ¿era roja para Carlos Rodríguez?
[Publicidad]
El invitado de lujo del también dueño de Televisa fue nada más y nada menos que Gerard Piqué, el histórico futbolista español que lo ganó absolutamente todo con el Barcelona y su selección.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Eclipse solar total en agosto 2026: ¿se podrá ver desde México?; conoce aquí los detalles

Mundo
Desarticulan red dedicada al tráfico de especies exóticas; incautan 256 animales entre reptiles, perros y gatos

Universal Deportes
Curazao logra el primer punto mundialista de su historia al empatar con Ecuador

Estados
Cierres viales por Marcha de la Diversidad 2026 complican circulación en Monterrey; estas son las rutas alternas







