[Publicidad]
Para el duelo de este sábado ante Pumas , el DT Matías Almeyda , convocó al delantero mexicano Alan Pulido , quien no juega desde el 1 de julio, cuando sufrió una lesión en un partido amistoso con la Selección Mexicana ante Paraguay .
Aún sin la certeza de si arrancará de titular o tendrá minutos de recambio, es una señal de que el mexicano regresará este torneo y estará listo a las órdenes del DT argentino.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Así avanza la recuperación de Luis de Alba, "El Pirruris", tras el fuerte golpe que sufrió en el rostro

Universal Deportes
Mundial 2026:¿Qué partidos de Cuartos de Final se transmitirán por TV Abierta?

Metrópoli
Caen cuatro presuntos integrantes de "Los Malcriados 3AD" en alcaldía Álvaro Obregón; dos eran buscados por tentativa de homicidio

Estados
Enfrentamiento entre vecinos deja 10 lesionados en Hidalgo; hay desacuerdo en instalación de un arco de bienvenida






