[Publicidad]
A unas horas del Clásico Joven entre Cruz Azul y América, correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2023, se unió un nuevo protagonista de la noche sabatina: las inundaciones del Estadio Azteca y sus inmediaciones.
Lee también: Si Cruz Azul derrota al América tienda de vestidos en la CDMX reembolsará la compra
La lluvia incesante en la Ciudad de México provocó que, tanto las gradas del Estadio Azteca como los accesos del inmueble, así como las calles y avenidas cercanas al Coloso de Santa Úrsula se vean completamente inundadas.
Incluso, algunos aficionados optaron por quitarse los calcetines y el calzado para no perjudicar su ropa o en el peor de los casos, enfermarse.
Lee también: Cruz Azul vs América: ¿A qué hora y dónde ver el Clásico Joven este sábado?
[Publicidad]
Más información

Tendencias
FIFA anuncia al pato Merlín como embajador oficial; usuarios exigen regalías para la familia

Universal Deportes
Mundial 2026: Países Bajos vs Suecia EN VIVO - Grupo F - HOY, viernes 19 de junio

Nación
Semar asegura 270 kilos de cocaína en el puerto de Manzanillo; localizan a dos hombres en situación migratoria irregular

Destinos
Mundial 2026: qué actividades futboleras hay en Val’Quirico






