[Publicidad]
La etapa de Fernando Gago en Boca Juniors estaría por terminar, luego de semana complicadas y llenas de fracasos, la directiva del equipo argentino tomaría la decisión de despedir al ex técnico de Chivas.
Luego de una complicada y misteriosa salida del ex jugador del Real Madrid de México, para tomar al gigante de Argentina, los resultados no ha sido los mejores
Lee también Christian Martinoli elige al América sobre Chivas; aseguró que son lo más grandes de México
Recibiendo en las últimas semanas fuertes críticas de la afición y parte de la directiva que dirige Juan Román Riquelme, que pese a la llegada de jugadores no ve una mejoría en el nivel de juego.
De acuerdo con información de diario Olé, lo que parecía ser una solución para el equipo xeneize se convirtió en una pesadilla y tomarían la decisión de dejarlo fuera del proyecto.
Lee también Penta Zero Miedo cumple sueño al compartir cuadrilátero con su ídolo
[Publicidad]
Gago, quien hace unas horas quedó fuera de la Copa Libertadores, al caer en penaltis ante Alianza Lima de Perú, habría sido ya informado de su salida.
El último juego del ex jugador sería ante Rosario Central este sábado en casa, para luego quedar libre y en búsqueda de un nuevo proyecto deportivo.
En la vigente campaña del balompié argentino, Boca Juniors se encuentra instalado en el cuarto lugar de la clasificación del Grupo A con 14 unidades.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum revela cuánto reciben de pensión Zedillo y Guillermo Ortiz en Banxico; AMLO sólo percibe 30 mil pesos, contrasta

Mundo
Hijo del embajador de Israel en EU resulta herido en Cisjordania; fue durante un ataque palestino a patrulla israelí

Metrópoli
Línea 12 del Metro presenta marcha lenta; usuarios reportan retrasos y largas esperas

Menú
Negroni Week 2026: dónde probar las mejores versiones de este coctel






