[Publicidad]
Luego del retiro, muchos futbolista comienza una etapa diferente en su vida, emprendiendo negocios, convirtiéndose en entrenadores o directivos, e incluso comediantes.
Una de las facetas preferidas de Alejandro 'Gallo' García, exjugador del América, quien luego de una gran trayectoria deportiva comenzó su carrera de comediante.
Lee también FC Juárez rinde homenaje a los desaparecidos Indios; presume camiseta con múltiples detalles
Mediante redes sociales, el emblemático guardameta, quien defendió el azulcrema en la década de los 80 y principios de los 90, dio una muestra de su peculiar estilo.
"Cuento chistes solo para entretener", se puede leer en su cuenta de Tik Tok, en la que suma más de 5 mil seguidores, quienes se divierten con el arquero que vistió la camiseta de la Selección Mexicana.
Lee también El estadio Azteca no cambiará su nombre para el Mundial 2026; esta es la razón
[Publicidad]
García, quien conquistó entre otros trofeos, el campeonato de la temporada 1988/89, comparte chistes cortos a los usuarios, quienes reaccionan al material subido constantemente por el portero.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Marcha Lencha 2026 en CDMX; esta es la fecha y 5 ideas originales para carteles

Mundo
Exlegislador pide a Milei la renuncia de Adorni; presidente de Argentina enfrenta debate por costo político del caso

Economía
Concanaco lanza "La Gran Escapada"; sector turístico ofrecerá descuentos y promociones

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: Mundial 2026 EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido







