[Publicidad]
La gran constante en cada compromiso de la Selección Mexicana, tanto en México como en Estados Unidos, es el respaldo incondicional de la afición.
Sin importar el costo del boleto, los seguidores hacen lo imposible por ver a sus jugadores favoritos. Ese apoyo en las gradas, en ocasiones poco reconocido por el entorno, suele percibirse como una carga de presión para conseguir resultados. Sin embargo, Enrique Borja cree que esa visión es errónea; el expresidente de la FMF aplaudió el esfuerzo de la fanaticada por mantenerse siempre presente y exigente. “La afición mexicana exige, pero también le da un gran apoyo al futbolista de la Selección. Al ser parte del Tricolor debes entender eso: no es una losa, sino un aliciente para presentar el mejor nivel”.
Lee también México no puede distraerse ante Arabia Saudita; empiezan los Cuartos de Final de la Copa Oro
Borja envió un mensaje a los actuales seleccionados pidiéndoles compromiso y entrega total en la cancha, sin importar cuántos minutos jueguen. “Los jugadores mexicanos no deben pensar en cuántos minutos van a jugar, sino en qué van a hacer cuando estén dentro. Puedes ganar o perder, pero lo que nunca puedes dejar de hacer es luchar”.
También se refirió al presente ofensivo del equipo, destacando el talento de Santiago Giménez y Raúl Jiménez. “Tenemos dos grandes delanteros, con enorme calidad que ayudará a tener la oportunidad de trascender”, finalizó.
Lee también Enrique Borja, contundente sobre el desempeño de la Selección Mexicana; "Deben hacer mejor las cosas"
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán exige a EU compensar violaciones del memorando para reabrir Ormuz; dice que está "muy cerca de alcanzar un acuerdo" con Omán

Mundo
Senado de EU confirma a Todd Blanche como fiscal general; es exabogado de Trump

Universal Deportes
Murió Jorge Messi, padre de Lionel, a los 68 años

Universal Deportes
Fallece padre de Lionel Messi, el astro argentino; Jorge Messi murió a los 68 años en Rosario






