[Publicidad]
El deporte mexicano sigue sumando buenas noticias con miras a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, ahora con un histórico reconocimiento para uno de sus representantes, quien pese a su juventud destaca al nivel internacional.
Se trata del nadador Paulo Strehlke, quien hace apenas unos meses cumplió su sueño de participar en la máxima justa deportiva en tierras francesas y ahora se encuentra dentro de los diez mejores nadadores del mundo.
De acuerdo con la más reciente publicación de World Aquatics, el mexicano se encuentra dentro de los mejores dentro de la natación en aguas abiertas.
En la lista, que es comandada en la categoría varonil por el húngaro Kristóf Rasovszky, quien ganó la medalla de oro en París 2024, Strehlke se encuentra en la décima posición, siendo el latinoamericano con mejores resultados en los últimos meses.
Paulo, que terminó en el lugar 12 en su debut en el máximo evento deportivo, sigue demostrando su potencial, teniendo con 19 años de edad la posibilidad de llegar en gran nivel para sus siguientes competencias.
[Publicidad]
Lee también Pollo Briseño confiesa que tuvo una pelea "fuerte" con Fernando Gago; "A partir de ahí, me quedé callado"
Siendo el Mundial Acuático de Aguas Abiertas en Singapur, la gran posibilidad para pelear por sitios protagonistas en los meses de julio y agosto, ganando reflectores para seguir como estandarte al nivel continental.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos








