Hace algunas semanas se ganó los aplausos luego de un emotivo gesto que tuvo con los pilotos de la Fórmula 2 que subieron aquella vez al podio.

Todo sucedió en el fin de semana en el que la Fórmula 1 y la otra mencionada categoría visitaron el circuito de Spa-Francorchamps.

Lee también

Sergio, previo a la carrera de la máxima categoría, platicó unos instantes con Jack Doohan (Invicta Virtuosi Racing), Théo Pourchaire (ART Grand Prix) y Enzo Fittipaldi (Carlin), volantes que ese día en la F2 culminaron 1, 2 y 3 en dicha competencia en Bélgica.

El tapatío les mencionó que vio algunos momentos de la carrera y los felicitó por haber subido al podio.

Entre esas palabras, Fittipaldi le deseó suerte al mexicano para el Gran Premio, en el que culminó segundo.

[Publicidad]

Todo esto apareció en uno de los episodios de Chasing the dream, que comparte escenas fuera de pista de la Fórmula 2 y que se puede ver tanto en Yotuube como en la plataforma de F1TV.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]