Los Ángeles Dodgers y los Azulejos de Toronto protagonizaron uno de los juegos más largos en la historia de la Serie Mundial. La novena de Dave Roberts se impuso (5-6) después de 18 entradas y seis horas y 39 minutos de juego.
En cuanto a innings se refiere, si igualaron aquel Juego 3 de la Serie Mundial de 2018 entre Los Ángeles y los Red Sox de Boston, también en Dodger Stadium; sin embargo, en tiempo todavía se quedaron cortos.
Ayer, el inicialista Freddie Freeman, con un cuadrangular al central terminó con el encuentro en Los Ángeles quedándose a 41 minutos de igualar el récord entre Dodgers y Red Sox.

Aquella noche de octubre en 2018, Los Ángeles y Boston llegaron al décimo octavo episodio igualados 2-2, hasta que Max Muncy terminó con las acciones tras desaparecer la pelota por el izquierdo.
Ese Juego 3 duró siete horas y 20 minutos. Es hasta hoy, el duelo más largo en la historia de la Serie Mundial, en cuanto a tiempo se refiere.
Esta noche en la casa angelina, Dodgers y los Blue Jays de Toronto disputan el Juego 4 de la Serie Mundial. Por ahora, Los Ángeles lideran con dos triunfos, por uno del equipo canadiense.
Lee también Charles Leclerc celebra su podio en el Gran Premio de México con icónica frase mexicana