[Publicidad]
El tiempo corre. Para Televisa, las horas están contadas, pues deben encontrar una solución para que el periodista deportivo, David Faitelson, pueda formar parte de las transmisiones que se realizarán para la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía.
En medio de la polémica, Faitelson se tomó unos momentos para agradecerle a la televisora por el apoyo que ha recibido en las últimas horas. Incluso, aceptó que se siente "muy orgulloso de formar parte de esta familia".
"Quiero agradecer mucho a mi empresa, Televisa, a TUDN México, a todos sus ejecutivos y compañeros por el apoyo que me han brindado", agradeció.
Y es que, por la noche del jueves, David Faitelson confirmó que se le negó una acreditación para las conferencias de prensa, la ceremonia de pesaje y la pelea.
"Primero buscaron negociación, al ver que no existía esa posibilidad, ahora están buscando la solución: si me regreso a México para participar desde allá o si lo hacemos desde aquí. Estoy en el dilema de tomar el vuelo de mañana de regreso a México", platicó Faitelson para los micrófonos de EL UNIVERSAL Deportes.
Lee también David Faitelson confirma el veto del Canelo: Encontraremos la forma de estar en la pelea
[Publicidad]
¿A qué hora y dónde ver la pelea del "Canelo" Álvarez contra Jaime Munguía?
- Sábado, 4 de mayo
Hora: 22:00 (hora del centro de México).
Transmisión: Azteca 7, Canal 5, ADN 40, ESPN.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum destaca reducción de la inflación en México; celebra baja a 3.12% en julio

Destinos
12 curiosidades de Chequia, el país más cervecero

Nación
Sheinbaum: México y Perú restablecen relaciones tras salvoconducto a Betssy Chávez; exprimera ministra viaja a territorio mexicano

Economía
Inflación baja a 3.12% en julio y mantiene tendencia a la baja; es el menor nivel desde 2020, pero subió en la segunda quincena







