[Publicidad]
Los cambios siguen en Cruz Azul. El pésimo arranque de campaña en la Liga MX con tres derrotas consecutivas lo tienen en el último lugar de la tabla de posiciones y por si fuera poco, fueron eliminados en la Leagues Cup después de una derrota y dos empates.
Lee también: Los mejores memes de la remontada agónica de Rayados en la Leagues Cup
A raíz de ello, la directiva cementera tomó cartas en el asunto y la primera decisión importante fue despedir a Ricardo Ferretti, el entrenador brasileño que a lo largo de su exitosa carrera jamás había sido despedido.
Después, reforzar la delantera. Por eso, despidieron a Augusto Lotti, el goleador argentino que fue presentado como nuevo refuerzo de Lanús, equipo de la primera división argentina.
Así, Cruz Azul libera una plaza de extranjero y confía en poder traer a un delantero que apague el incendio en La Noria.
[Publicidad]
Lotti se va cedido por un año al Granate, su cuarta experiencia en el futbol argentino después de vestir las camisetas de Racing, Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe.
Lee también: Jaime Lozano con el deseo de marcar historia en la Selección Mexicana
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo estará el clima hoy en CDMX?; pronostican ambiente caluroso y radiación UV

Estados
IMSS confirma muerte de cinco recién nacidos en hospital de Durango; investiga causas y detecta presencia de bacteria

Nación
Sheinbaum pide serenidad en Morena tras críticas por designación de coordinadores; rechaza que exista “dedazo”

Universal Deportes
Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla de goleo del Apertura 2026 tras la Jornada 9?






