[Publicidad]
Luego de la expulsión que sufrió el León del Mundial de Clubes por violar el reglamento de la FIFA, en el que se prohíbe la multipropiedad, la incertidumbre por quién ocupará su lugar ha crecido.
Equipos como América o el Alajuelense de Costa Rica han sonado como posibilidades para ocupar el lugar de La Fiera; sin embargo, André Jardine ha hablado al respecto.
Lee También América sigue en modo aplanadora y le pasa por encima a Tigres; mantiene el superliderato de la Liga MX
"Creo que León tiene todos los méritos, estoy triste por León. Me gustaría que se encontrara una solución y vaya León, si no va León, vamos a ver", declaró el técnico brasileño.
Jardine fue autocrítico y aseguró que le gustaría ganarse ese lugar con mérito deportivo, dentro de la cancha, aunque enfatizó los logros del América en los últimos torneos de la Liga MX.
Lee También Cuauhtémoc Blanco acude al UFC México 2025; el exjugador se presentó en la Arena Ciudad de México
[Publicidad]
"América viene un tiempo con muchas cosas bien, no hemos logrado la Concachampions, pero lideramos la mayoría de los torneos mexicanos, el ranking de la Concacaf que es uno de los criterios, aún no logramos eso", aseveró.
"A los órganos responsables, los que tomarán la decisión, me gustaría mucho ir al Mundial conquistándolo en el campo y es lo que estamos haciendo”, agregó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Levantan 20 infracciones en Alcaldía Cuauhtémoc con nuevo operativo vial; "llega para poner orden donde antes había caos": Rojo de la Vega

Estados
Alianza Social Yucatán obtiene su registro como nuevo partido político estatal; competirá en 2027

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos vs Haití EN VIVO - Grupo C - HOY, miércoles 24 de junio

Nación
Kenia López llama a evitar actos anticipados de campaña; autoridades electorales deben sancionar a infractores







