[Publicidad]
'Andar conmigo', canción de Julieta Venegas, se convirtió en el himno del Cruz Azul durante la Liguilla.
Esta canción acompañó a La Máquina y sus aficionados en el camino a la final del Clausura 2024, pero desafortunadamente para ellos no pudieron festejar con el título, pues el América se proclamó campeón de la Liga MX el domingo por la noche en la cancha del Estadio Azteca.
Tras levantar el trofeo, las Águilas tuvieron celebración y entre la euforia por ser bicampeones, aprovecharon para burlarse del Cruz Azul con dicha canción.
Lee también Julián Quiñones dio pistas sobre su futuro tras el título del América
A través de transmisiones en vivo en Instagram de algunos futbolistas, fue compartido el momento en que en plena fiesta se escucha 'Andar conmigo', cantada por la mayoría de los presentes, todo esto, en clara burla al rival al que vencieron horas antes.
El América ganó el partido de vuelta 1-0 con gol de Henry Martín de penalti, provocado en una polémica jugada en la que Carlos Rotondi barrió y que hizo caer al césped a Israel Reyes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump acusa a parte de la prensa de ser "amenaza" para la seguridad nacional; prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN

José Narro Céspedes
Cuando el método importa tanto como el resultado

Destinos
Cuánto cuesta la entrada al Museo Casa de las Mil Muñecas en CDMX

Carlos Cruz Santiago
México frente al espejo: Complicidad empresarial en delitos de lesa humanidad






