Yanet García tiene la prenda más femenina de la temporada

Yanet García será tu inspiración a la hora de elegir un body para estos días otoñales, ya que tiene la opción más trendy y femenina para incluir en tu clóset

Yanet García
Foto: Twitter
De última 26/10/2021 10:49 Redacción De Última CDMX Actualizada 10:57
Guardando favorito...

Una de las prendas que se adueñaron de los guardarropa de las que más saben de moda desde hace ya varias temporadas son los bodies, prendas que tuvieron un regreso triunfal para quedarse por mucho mucho tiempo. Y es que resultan una pieza perfecta para armar un look de alto impacto y a la vez son muy versátiles.

Un body se lleva bien con casi todo, desde jeans, pantalones de tiro alto, faldas, shorts... Depende la ocasión, pero son una apuesta segura para estar cómoda al mismo tiempo que elevas tu outfit.

Esto  lo sabe perfectamente Yanet García, quien siempre está al tanto de las mejores tendencias y no duda en incluirlas en sus looks, incluso en los más arriesgados. Es así como podemos verla en ropa deportiva, traje de baño o bien luciendo la lencería más hot de la temporada, pero siempre con prendas muy trendy.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y uno de sus últimos post lo comprueba, pues a través de Instagram, Yanet García nos enseña cómo agregarle ese toque sexy a nuestros outfits, tal como lo hizo con este body que es más que perfecto para esos días en los que quieres sentirte muy femenina.

Se trata de un body blanco con transparencias e incrustaciones en forma de flor con perlas, una prenda muy femenina y perfecta para resaltar las curvas naturales de la silueta femenina. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta pieza la puedes combinar con unos jeans claros con corte a la cintura o con unos jaggers blancos, que serán una apuesta segura para robar las miradas. Así te verás muy femenina como Yanet García, sin pasar demasiado tiempo frente al espejo.

Además, si buscas un look combinado con tu bff, entonces esta también es la alternativa, una puede usarlo con jeans y la otra con jaggers, ¿qué opinas?
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Las tendencias de moda y belleza que reinarán el próximo año
 

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
Yanet García Yanet García body
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones