Yalitza Aparicio brilla en la entrega de los Latin Grammy

Yalitza Aparico llegó dispuesta a todo y robó las miradas de toda Latinoamérica en la entrega de los Latin Grammy 2020

Yalitza Aparicio
Ni uno, ni dos… fueron seis los looks con los que se robó la noche / Foto: Instagram @yalitzaaparicio
De última 20/11/2020 10:13 Fer Rocha CDMX Actualizada 18:26

Si alguien se lució durante la entrega de la entrega de los Latin Grammys fue Yalitza Aparico , quien no dudó ni un solo segundo en dejarnos bien claro que ella es la reina del estilo. La actriz oaxaqueña lució seis hermosos looks que robaron suspiros.
 

La mexicana no solo se estrenó como conductora, también demostró su mejor selección de vestidos con los cuales llevó el diseño latinoamericano al máximo nivel en una de las noches más importantes de la música latina, y nosotras tenemos todos los detalles.

Leer también: Ana Brenda Contreras impactó con su estilo durante los Latin Grammy
 
Las elecciones de vestuario fueron obra de su stylist Sophie Lopez, quien hizo una mancuerna exitosa con Yalitza para que la noche de ayer cada televidente suspirara de la emoción al verla durante la ceremonia de los Latin Grammy 2020. 

Previo a la red carpet 

El primer look que pudimos ver fue este vestido XL con mangas semi abullonadas en tonos anaranjados de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. 

Este vestido que marcaba ligeramente la cintura fue un look que vimos antes de que empezaran la ceremonio a los Latin Grammy 2020. Además, la decisión de acompañar este vestido con unas plataformas plateadas obra de Joseph Altuzarra fue el toque justo.
 

La red carpet 

Nosotros no sabíamos lo que se venía, pues aunque pensábamos que el vestido diseñado por Johanna Ortiz sería el look con el que la íbamos a ver pasando por la alfombra roja de los Latin Grammys, Yalitza Aparicio se abrió paso entre los fotógrafos con un vestido pantalón rosa mexicano creado por la marca brasileña, Helo Rocha.

Leer también: La peor vestida de la semana es Karol G con su look de quinceañera 

Este look con mangas en tres cuartos y escote profundo fue acompañado con unas plataformas plateadas de Aquazzura.

Little black dress 

El fabuloso vestido negro con el que salió acompañada de la acttriz Ana Brenda Contreras es otro diseño brasileño firmado por Vitor Zerbinato. Este vestido asimétrico con una manga con volúmen fue su mejor amigo, pues le permitió lucir su lado más sexy marcando elegantemente sus curvas y mostrando un gran escote en la pierna (muy al estilo Angelina Jolie) 

Su stylist no dudó ni un segundo en poner atención a cada detalle, pues en este look podemos ver que la actriz de Roma lució unas sandalias de tiras obra de lujosa marca de calzado Giuseppe Zanotti. 
 

Leer también: Yalizta Aparicio quiere ser inspiración para evitar la discrimanción
 

Drama total 

Yalitza supo cómo llevar un vestido blanco al máximo nivel, pues cuando la vimos salir a cuadro con el un diseño firmado por Carolina Herrera nos quedamos sin aliento. 

Sus mangas abullonadas y tocado de flores naturales cortesía de la marca House of Lilac, nos dejaron ver que los looks de alta costura son ideales cuando queremos elevar un color tan sencillo como el blanco al máximo nivel. 
 

Azul, como el mar azul

Muy cerca de la recta final de los Latin Grammys, Yalitza lució un vestido corte “A”  inspirado en la década de los setenta obra del diseñador Jonathan Cohen. Este look azul eléctrico nos dejó con la boca abierta, pues si eres muy observadora, te darás cuenta que tiene aplicaciones de perlas que juegan un papel muy importante para definir su cintura. 
 

Colores más alegres 

Durante su entrevista para los Latin Grammy, la actriz deslumbró con un diseño de la marca colombiana Silvia Tcherassi y aunque no vimos este vestido en vivo y a todo color, su stylists nos lo compartió en sus Instagram Stories. 

Este modelo poseía transparencias en los hombros y en la parte de busto, comenzaba una tela más gruesa que se convertía en el forro interior, mientras que la tela con transparencias denotaba flores del mismo tono, dejando entrever un detalle femenino
 

Comentarios