Yalitza y Lady Gaga, las mejor vestidas

Sin lugar a dudas su gran talento y belleza robaron cámara

Las actrices en la alfombra roja del evento
Las actrices lucieron espectaculares durante el desayuno de los nominados a los premios Oscar. Foto: AFP / REUTERS
De última 05/02/2019 13:14 Redacción De Última Actualizada 11:09
Guardando favorito...

Hace unas horas se celebró el desayuno de los nóminados al Oscar que cada año La Academia realiza en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles. A este magno evento asistieron todos los nominados a los premios de la academia, próximos a celebrarse el 24 de febrero. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En el evento pudimos ver que Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Alfonso Cuarón fueron celebrados por la más reciente película Roma, la cual recibió 10 nominaciones a la estatuilla dorada. Asimismo, celebridades como Lady Gaga, Bradley Cooper de la película “Nace una estrella” compartieron unos momentos con Yalitza y no pudimos estar más orgullosas.

Para la alfombra roja, Yalitza Aparicio deslumbró en un vestido costume-made de la firma Prada en tono amarillo vainilla con aplicaciones metálicas y cristales. Sin lugar a dudas un atuendo pulcro y emblemático que la coloca como una de las mejor vestidas. 

yalitza-alfombra-roja-nominados-oscar.jpg

Asimsimo, la cantante americana Lady Gaga usó in vestido blanco costume-made de Louis Vuitton con mangas abombadas. El vestido no llevaba escote, y complementó el look con unas zapatillas Giuseppe Zanotti y joyería discreta. Sin duda un look para rememorar. 

lady-gaga-almuerzo-nominados-1.jpg

¿Qué te pareció? 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios