Yalitza Aparicio roba las miradas con un vestido hecho por manos oaxaqueñas

La noche de ayer, Yalizta Aparicio derrochó estilo con un increíble vestido hecho por manos oaxaqueñas

Yalizta Aparico
Yalitza Aparicio no deja de motivarnos a ser mejores cada día / Foto: Twitter @YalitzaAparicio
De última 09/10/2020 11:08 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:08

Durante estas semanas una mujer que ha sido imparable es sin duda Yalizta Aparicio, pues ha estado dando grandes pasos que le han ayudado a llevar su mensaje contra la discrimanción y promover la igualdad.

Yalitza nos ha marcado el ejemplo de lo que es pelear desde su trinchera por causas como el amor propio, y el orgullo de sus raíces desde grandes campañas como la de Dior Parfums, además recientemente cumplió su sueño de ayudar a las mujeres que viven con cáncer y cortó su pelo que cuidó por seis años. Así que no es ninguna sorpresa para nosotros que haya sido invitada a la gala social del año organizada por la editorial Conde Nast: los Premios Hombres GQ 2020. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La noche con más estilo tuvo a personalidades como Danna Paola, Dario Yazbek, Tenoch Huerta y como era de esperarse Yalitza Aparicio robó nuevamente las miradas haciendo público su amor por la moda mexicana

Leer también: El día que Yalitza Aparicio deslumbró con su vestido en el after party de los premios Óscar 

La también docente llevó un vestido confeccionado por la marca oaxaqueña Moravy en color negro de corte asimpetrico que dejaba su hombro descubierto, pero lo que se robó nuestro corazón fue el gran bordado étnico en hilo blanco. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Su vestido hizo juego con su cubrebocas que tenía un patrón similar, además, su beauty look nada cargado y natural dejaba ver su belleza. Yalitza complementó su outfit con unos aretes 100% artesanales en filigrana, perlas naturales y cristales, creados por el diseñador oaxaqueño, Josafat Gómez.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josafat Gómez (@josafatgomez) el

Según su sitio web, Moraby es una marca ubicada en el centro de la Ciudad de Oaxaca que trabaja de cerca con artesanos oaxaqueños y busca impactar de manera positiva en la comunidad  preservando la herencia cultural de las comunidades indígenas y transformándola en prendas de vestir y accesorios que todos podemos llevar. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moravy (@moravyoficial) el

Durante la gala de GQ Yalitza Aparicio fue galardonada con el premio a Diversidad e Igualdad de Género, mismo premio que recibió su compañero, el actor mexicano Tenoch Huerta. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tenoch Huerta (@tenochhuerta) el

La embajadora de buena voluntad de la Unesco se coronó como una de las mejores vestidas del evento siendo fiel a la moda mexicana y sus raíces. 

Comentarios