Y la peor vestida de la semana es… Marion Cotillard en Cannes

La actriz llevó un look a medias que sin duda pudo haber sido mejor

Marion Cotillard
Su aspecto no fue el esperado y por ello se encuentra en nuestra sección favorita de la semana. Foto: REUTERS
De última 24/05/2019 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00

Bienvenida una vez más a tu sección favorita, 'La peor vestida de la semana' en esta ocasión estamos en medio de una incertidumbre. No sabemos lo que nuestros ojos vieron. ¿Se trata de un look atinado o un simple desastre? La actriz de origen frances, Marion Cotillard asistió a la edición 72 del Festival de Cine de Cannes y lo hizo con un look que realmente no sabemos cómo reaccionar.

filmfestival-cannesmatthias_and_maxime_99585971.jpg
Reuters
 

Se trató un look tan complicado que aún no sabemos cómo reaccionar a él. El atuendo estuvo compuesto por un total look de la colección pre-fall 2019 de Balmain, conformado por un abrigo de mezclilla con estampado estilo asiático, un crop-top y shorts negros y zapatallias del mismo tono. 

filmfestival-cannesmatthias_and_maxime_99551988.jpg

Ok, lo que rescata este atuendo es el increíble abrigo de alta costura que está hecho de mezclilla y estampado a mano. Sin embargo, el top y el short así como las botas fueron un error garrafal. Sin mencionar el peinado suelto y relamido que combinó con esos aretes de diamantes color azul ¿En qué estabas pensando Marion?

filmfestival-cannesmatthias_and_maxime_99555244.jpg
Reuters
 

Si la tirada era la mezclilla, una camisa blanca (muy a la Carolina Herrera), jeans de alta costura unas sandalias y el hermoso kimono de Balmain hubiesen sido la fórmula ganadora. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el

¿Qué te pareció?

Comentarios