Y la peor vestida de la semana es… Lady Gaga en la premier de 'A Star is Born'

La cantante lució un vestido que no le favoreció en absoluto
La cantante lució un vestido victoriano en la alfombra roja
La actriz y cantante prefirió un vestido con aires victorianos para desfilar por la alfombra roja. Foto: AFP
28/09/2018
11:51
Redacción De Última
-A +A

Bienvenida una vez más a tu sección favorita 'La peor vestida de la semana'. En esta ocasión tenemos por segunda vez a la cantante Lady Gaga quien se lució en la alfombra roja de la premier de su más reciente película 'A Star is Born' en Reino Unido. Para no dejar de lado su extravagancia, la cantante de 'Bad Romance' llegó a la presentación con un modelito que a todos sorpendió. ¿Quieres saber más detalles? Entonces sigue leyendo.

lady-gaga-peor-vestida-premier-star-is-born-2.jpg
AFP

El vestido con una estética victoriana es una creación de Sarah Burton para Alexander McQueen de la temporada otoño invierno 2013. Gaga lo ha combinado con un peinado peculiar y maquillaje luminoso. Sin embargo, su decisión por este atuendo no le favoreció en lo más mínimo. ¿Por qué? En primer lugar, el peinado tiene mucho que ver. Dejar el flequillo largo y tener un cuello isabelino solo provocó que el marco de su cara se viera reducido y no luciera bien.

lady-gaga-peor-vestida-premier-star-is-born-6.jpg
Vogue Runway

A esto, podemos decir que el vestido no tiene tanto problema, pues es una creación espléndida de Burton para McQueen, no obstante, las mangas y la falda lucieron demasiado descuidadas. No sabemos si fue porque fue un cambio de último momento o simplemente la vida real es muy distinta de las pasarelas. 

lady-gaga-peor-vestida-premier-star-is-born-3.jpg
EFE

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS