Los tonos y estilos de uñas que te harán brillar este verano

Tu mano es la nueva carta de presentación de tu look, y estos son los colores que vienen arrasando esta temporada

verano-uñas-colores-tendencias
Dale un cambio a tu mano con los colores más cool del verano / Foto: Pexels
De última 14/07/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:30
Guardando favorito...

Hacerte las uñas  en una declaración de estilo, pues hoy en día un buen mani  es parte de tu outfit, ya que las tendencias que siguen impactando a las amantes de la moda han abarcado el territorio de los salones de uñas a lo largo y ancho del mundo. 

Cada 12 meses las tendencias cambian, y esto incluye las uñas por ello las fashion addict siempre buscan tener un mani 100% ganador. 

Así que no dejes de leer, ya que aquí te vamos a presentar los colores y estilos con los que seguro brillarás como la más estilosa este verano. Es mejor que vayas haciendo el espacio en tu agenda, ya que con los trends que te mostraremos te darán ganas de hablarle a tu manicurista o hacerlo tú misma en casa. 

via GIPHY

Leer también: La guía perfecta para hacerte uñas de gel en casa 

Manicura francesa con tonos neón 

El neón no se va a ningún lado, así que no te puedes esconder más tiempo de esta tendencia a la que muchas hasta el día de hoy se han resistido. Lo hemos visto en la ropa, en el maquillaje y ahora si eres un poco más discreta lo puedes llevar con tus uñas para crear looks color block con los que nunca pasarás desapercibida. 

Si lo que deseas es llevar esta tendencia al máximo nivel y seguir con una línea más discreta en tu look, deja que tu uña se vea blanca para que al finalizar la punta de tu dedo sea de un color neón. 
 

México en mis manos

El arte y la belleza siempre han ido de la mano, así que inspírate en los colores de México y llévalos a tu mani con esta colección de Renova, la cual consta con 24 tonos creados por 3 diseñadores mexicanos. Estos van desde tonos pastel hasta colores vibrantes. Combina sus diferentes ganas y crea un mani multicolor de verano.

captura_de_pantalla_2021-07-14_a_las_10.23.31.png

Con ondas 

La combinación de colores pastel es algo que ha arrasado Instagram desde la primavera y por lo que hemos visto en varios perfiles dedicados exclusivamente a las manicuras, este tipo de textura es algo que no se irá fácilmente durante el verano

Esta tendencia es la mezcla de tonos en colores pastel, así que debes ser muy cuidadosa a la hora de seleccionar cada color que usarás. Te sugerimos que mezcles los que vayan acorde a la paleta de colores que elegiste y el diseño sea más atractivo. 
 

Polka Dots 

Los puntos de colores son el print que la realeza usa en sus prendas y si no nos crees sólo espera una aparición de Reina consorte Letizia de España, para que veas el vestido de lunares que seguro usará. Además este print pasa las barreras del tiempo y ahora es momento de que lo lleves en tus uñas. 

¿Cómo hacer puntos en las uñas? Sencillo, con un palito de naranja y pintando tus uñas con un barniz transparente. Vas a esperar a que tu esmalte sin color seque y sobre este combinarás colores de forma armoniosa y al secar los puntos, aplicarás otra vez el esmalte transparente para sellar. 
 

Leer también: Una usuaria de Tik Tok  usó mascarilla de clorofila para exfoliar y quedó con la cara verde 

Francesa bicolor

Unos de los estilos que jamás pasa de moda son las uñas francesas, puede que los colores cambien y hagan su magia, pero el mani francés es aliado del estilo eterno.

Para esta temporada, uno de los trends más vistos en Instagram sin las uñas bicolor. Aunque nos gusta cómo se ven en todas las manos, con las uñas francesas este trabajo de nail art resalta bastante. La combinación de colores puede ser el típico blanco y negro, pero deja lo clásico para otro día y apuesta por colores que te regalen una imagen divertida sin arriesgar mucho.
 

Con corazones

Esto es todo lo que las mujeres más indecisas desean ya que puedes mezclar colores y estilos en una sola mano sin necesidad de que estos combinen entre sí. Desde Instagram, vemos muchos corazones en rojo y rosa, pero es una tendencia que se puede lucir también, por ejemplo, con colores pastel, neón y hasta tonos mate. 
 

Temas Relacionados
nail art Tendencias 2021 manicure
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios