Un niño ruso tiene las pestañas más largas del mundo y arrasa en redes sociales

Muin Bachonaev con once años que ha cautivado a todos por la rara condición que tiene desde que nació
Niño pestañas largas
Desde bebé, sus increíbles pestañas han impactado a todos. Foto: Instagram muinbachonaev
02/10/2018
14:00
Argelia Maupomé
-A +A

Tener las pestañas largas es uno de los mayores deseos de las mujeres y para lograrlo, recurrimos a extensiones, sérums alargadores, tratamientos que incluyen aceite de ricino, vitamina E o vaselina que prometen fomentar el crecimiento de las pestañas. Sin embargo, ¡un niño ruso tiene unas pestañas que miden casi cinco centímetros!

Muin Bachonaev, quien actualmente tiene once años, nació con pestañas increíblemente largas, las cuales “llegaban a rozar sus labios”, según cuenta su padre Zaidullo Bachonaev. Al ver esto, acudieron a un especialista quien les aseguró que no era nada grave y que esto se debía a un gen que pudo ser modificado por un medicamento que su madre tomó mientras estaba embarazada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Bachonaev aseguró al medio inglés ‘Deccan Chronicle’ que su vida es normal y que se siente completamente cómodo con sus extraordinarias pestañas. “Vivo como cualquiera. No hay necesidad de tener especial cuidado en mis pestañas. Me siento cómodo con ellas y no tengo ninguna dificultad.”

Su padre afirmó con orgullo que su hijo siempre es una sensación a donde va. "Cuando Muin sale a la calle, todo el mundo lo ve y le presta atención. Lo bueno es que él lo acepta y disfruta el momento.”
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Tanto en Facebook como en Instagram y Twitter ya se pueden encontrar varias imágenes que personas de todo el mundo, incluso mexicanos han compartido con Muin posando con ellos. Durante el Mundial de Rusia 2018, mucha gente aprovechó para tomarse fotos con este pequeño.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Otro atractivo de Bachonaev son sus pobladas y arqueadas cejas, las cuales, igualmente se deben a la misma condición.

Una de sus mayores pasiones es el fútbol y Muin sueña con convertirse en un jugador profesional cuando crezca. Mientras, este pequeño está practicando para alcanzar sus sueños, ya que entrena con un equipo local.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Sin duda, sus pestañas son la envidia de todas nosotras.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS